Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:15 hs
SHOW

María Pedraza se despidió de Málaga y mostró de más

La actriz filmó durante dos meses en esa ciudad española una serie que se verá próximamente en Amazon Prime.

María Pedraza se despidió de Málaga y mostró de más.Fuente: Instagram @mariapedraza.fans
Escrito en SHOW el

La actriz María Pedraza es Lola en 'Urban. La vida es nuestra', la nueva serie de Mediaset que se ha rodado en Málaga. Asia Ortega y Bernardo Flores son los otros protagonistas de este drama que se estrenará en Amazon Prime. La producción tendrá seis capítulos de 50 minutos dirigidos por Koldo Almandoz y Jota Linares y aún no tiene fecha de estreno.

Luego de dos meses de rodaje en Málaga, María  Pedraza compartió en su perfil de instagram algunas fotos referidas a la nueva serie. Vale mencionar que la trama aborda la historia de dos chicas radicalmente distintas, que emprenden juntas un espectacular e incierto viaje rupturista para huir de sus presentes. El objetivo es encontrar su lugar en el mundo y cumplir un sueño compartido: triunfar en el mundo de la música urbana. El rodaje se lleva a cabo en Málaga, ya que la serie se centra en esa ciudad.

María sorprendió a sus seguidores en la red social. Fuente: Instagram @mariapedraza_

No es la primera vez que Pedraza se embarca en un papel que tiene vida en la Costa del Sol, ya lo hizo con Toy Boy: "Málaga es mi segunda casa, llevo mucho tiempo viniendo aquí", cuenta la actriz. En su historia en instagram anunció su despedida de esa hermosa ciudad. Su cara está totalmente oculta por la pantalla del celular con la que hizo la selfie. Vale destacar que presumió de su figura con una bombacha estilo culotte que mostraba sus glúteos tonificados. En la foto escribió: “bye Málaga”.

En declaraciones a los medios, la actriz ha vuelto a redescubir la ciudad desde otra mirada: "He descubierto sitios a través de este proyecto. Barrios muy de verdad, otra Málaga que no había conocido”. Resaltó el papel que tiene la ciudad ya que es elegida para distintos rodajes. La señaló como la “nueva Barcelona, de repente hay muchas producciones”, agregó María.

María junto con Bernado Flores otro de los protagonistas de la nueva serie rodada en Málaga. Fuente: @mariapedraza_

En su perfil de instagram se pueden encontrar algunas otras fotos en algunos lugares de Málaga un tanto desconocida para muchos. El rodaje de la serie que protagoniza María está lejos de las clásicas postales turísticas. La filmación se ha centrado en la zona oeste, en barrios populosos como Miraflores de los Ángeles.