Domingo 14 de Enero de  2024 // 10:12 hs
SHOW

Karol G: conoce todas sus hermanas y a qué se dedican 

La cantante colombiana ha mencionado el gran apoyo de su familia para su carrera artística. Enterate quiénes son sus hermanas.

Karol G: conoce todas sus hermanas y a qué se dedican .Fuente: Instagram @karolg
Escrito en SHOW el

Karol G ha tenido dos meses muy ocupados pero al mismo tiempo muy llenos de satisfacciones tanto para su carrera artística como en su vida personal. Lanzó su nuevo álbum Mañana será bonito, uno de los más exitosos del año, estrenó tema con su compatriota Shakira. En lo personal, se convirtió en tía hace ya un par de semanas, asunto que también la llenó de felicidad.

Karol G es una de las cantantes urbanas más famosas de la actualidad, algo que ha conseguido en base a su esfuerzo y talento. Goza de una gran popularidad y la Bichota reconoció que ese logro ha sido gracias al apoyo de su familia, en especial a sus padres. La cantante es hija de Guillermo Giraldo y Martha Navarro y tiene 3 hermanas, dos fruto del matrimonio de sus padres y otra de una relación de Guillermo con otra mujer.

Karol junto con sus padres y sus hermanas Verónica y Jessica. Fuente: Instagram @papag_kg

Su papá es su asesor y representante y a pesar que no comparte muchas fotos familiares en su cuenta de instagram, sí lo hacen sus familiares. La hermana mayor de Karol G se llama Verónica y es influencer. A través de sus redes sociales, en especial instagram y YouTube,  da consejos de belleza para el rostro, cabello y cuerpo. Además, ella es quien convirtió a la cantante en tía por primera vez.

Su hermana menor, Jessica, es quien sube fotografías con la intérprete a su perfil de instagram. Allí le escribe mensajes cariñosos y se muestra muy orgullosa de todo lo que ha logrado. Es abogada y miembro del equipo de la intérprete de “‘El barco”. Aseguran que le gusta cantar, pero solo para sus amigos y familiares. 

Katherin de blusa amarilla está distanciada de la familia. En la otra foto las 2 hermanas de Karol con el bebé de Verónica. Fuente: Instagram @katheringiraldo19 y
@verogiraldonavarro

Katherin es otra de las hermanas de Karol G, Verónica y Jéssica, pero es su media hermana fruto de la relación que mantuvo su padre con otra mujer fuera del matrimonio. La joven es estilista y en su cuenta de instagram se define como modelo. Si bien, tenía buena relación con la artista y sus otras hermanas, todo cambió cuando su madre murió y ella se volvió rebelde, hecho que provocó el enojo de su progenitor, quien se alejó de la joven. Ella desea recuperar a su familia, pero descartó que sea por mero interés. “No tengo odio ni rencor en mi corazón. En la vida hay exnovios y hay exesposo, pero no hay exfamilias, ni exhermanas, ni expapás”.