Jueves 11 de Enero de  2024 // 07:36 hs
OUTFITS LEGENDARIOS

Desde París Karol G se suma a la tendencia de las transparencias con el vestido definitivo para desatar fantasías

Una vez más Karol G sorprende y enamora con la elección de su look, en este caso se lució en un vestido pegado al cuarpo.

Karol G.Karol G, vestido, lookCréditos: Instagram Karol G
Escrito en SHOW el

La cantante y compositora colombiana Karol G sabe cómo mantenerse siempre a la moda ya que  una vez más ha arrasado en las redes sociales  con su look. La cantante de reguetón, pop y trap latino se lució en un cautivante vestido con transparencias que  dejó a todos sus seguidores de Instagram boquiabiertos.

Si bien la artista tuvo sus inicios en 2007 cuando lanzó “En la playa” bajo el sello Diamond Music, actualmente Karol G posee casi 60 millones de seguidores en Instagram quienes la aclaman por su look cuando se luce en vestido o traje de baño. Para el año  2008 la cantante  lanzó su segundo sencillo titulado “Por ti” al cual le siguieron “Dime que si”, “Así es el amor” y “Me ilusioné”.

No obstante, Karol G obtuvo mayor reconocimiento en 2013 cuando lanzó la canción “Amor de dos” junto con Nicky Jam,  y para 2016  firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latin Entertainment. Finalmente, el gran salto a la fama de Karol G se dio en 2017 cuando lanzó el sencillo “Ahora me llama” junto con Bad Bunny cuyo remix ingresó al top 10 de la lista “Hot Latin Songs de Billboar”.

En 2017 Karol G también lanzó su álbum debut “Unstoppable” logrando  obtener el puesto dos en la lista Top Latin Albums de Billboard. Gracia a ello Karol G logró  el álbum debut de una mujer más alto en las listas desde 2015. Para 2018 la artista que deslumbra con cada look, como lo ha hehco con este vestido, inició una relación con Anuel AA con quién  lanzó varios hits como “Secreto” y  el sencillo “Culpables” el cual  alcanzó el puesto número ocho en las canciones de Billboard Hot Latin.

Fuente: Twitter

La relación de Karol G y el rapero no acabó nada bien llevando a que la colombiana le dedique múltiples canciones como su más reciente hit con Shakira “TQM”. No obstante, la cantante no solo está de moda en Spotify sino que también impone tendencias con su look. Esto sucedió luego de que la artista se presentara en  el desfile de Otoño-Invierno 2023 de Loewe con un ajustado vestido con transparencias con el cual se robó el corazón de todos sus fans.

Fuente: Twitter