Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:32 hs
SHOW

El radical cambio de look de Jennifer Lopez que la regresa a los años ‘90

Desde su cuenta de instagram la artista marca tendencia entre sus seguidores.

El radical cambio de look de Jennifer Lopez que la regresa a los años ‘90.Fuente: Instagram @jlo
Escrito en SHOW el

Jennifer Lopez siempre acapara la atención con sus increíbles estilismos que imponen tendencia. Además, dispone de una incontable cantidad de opciones para lucir sus estilismos en cada evento. Hay algo que vale la pena destacar en la esposa de Ben Affleck: el glamour, la sensualidad y el brillo nunca faltan como también los cambios en su melena. 

Jennifer Lopez siempre sorprende a sus fans con los cambios de peinado. Suele presumir de su melena natural rizada hasta el pelo liso y ondulado. Pero, sin duda, su look icónico y más reconocido es la larga melena ondulada tirando hacia rubia que ha llevado durante varios años.

Jennifer lució su nuevo color que vuelve a los '90. Fuente: Instagram @jlo

En su cuenta de instagram, compartió con sus más de 235 millones de seguidores, el nuevo look en su color de pelo. Lució un tono marrón oscuro tipo chocolate que, además de estar en tendencia, le favorece muchísimo. El cambio en el cabello de Jennifer no solo es sorprendente, sino también saludable para su cabello.

En ese sentido, la artista volvió a sus inicios con el color de su cabello. Sin embargo, su estilista Lorenzo Martín, le dio un toque más actual y extensiones para darle más largo. Este nuevo look le da un aire fresco y rejuvenecedor a Jennifer, la vuelta al estilo de los 90 y su apuesta por tonos más naturales y saludables, JLo demuestra que sigue siendo una experta en moda y belleza a sus 53 años.

Así lucía el cabello Jennifer en los '90. Fuente: Pinterest

Vale destacar que la fotografía que compartió en su perfil de instagram, luce increíble y parece que no hubiera pasado el tiempo. Más allá de algunos toques para modernizar el look, a la artista  le queda muy bien este tinte marrón. Según los expertos, la tendencia actual es optar por tonos más oscuros y naturales para reducir la dependencia de los tintes y tener una melena más sana y brillante. Además, este nuevo aspecto de la artista coincide con el lanzamiento de su nuevo disco, el cual ha definido como el más honesto de su carrera hasta ahora.