Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:11 hs
SHOW

Este fue el increíble look de Lola Índigo para la boda de Lele Pons y Guaynaa

La cantante española compartió con sus seguidores en instagram el look elegido para la boda del año.

Este fue el increíble look de Lola Índigo para la boda de Lele Pons y Guaynaa.Fuente: Instagram @lolaindigo
Escrito en SHOW el

Lola Índigo fue una de las muchas celebridades que asistió a la boda de la sobrina de Chayanne, que se celebró en Miami. En esta fiesta hemos podido ver desde artistas tan conocidos como Sebastián Yatra o Anitta hasta a Paris Hilton. Los novios han reunido en su casamiento  a decenas de personas famosísimas.

Chayanne es tío político de Lele Pons ya que la influencer es la hija de Anna Maronese, que es hermana de Marilisa Maronese, esposa del cantante.  El artista asistió con su esposa y sus dos hijos y  bailó el vals  con su sobrina. Además, se lo puede ver en un video que circula en las redes junto con Lola Índigo, bailando Torero, unas de las canciones icónicas del puertorriqueño.

Lola fue una de mejores vestidas en la boda de Lele Pons y Guaynaa. Fuente: Instagram @lolaindigo

Vale destacar el look de Lola para asistir a la boda de Lele y Guaynaa. En su perfil de instagram, presumió de su figura con un vestido de tul con transparencias azul bebé, con corte princesa en su escote y unas tiras de la misma tela sobre los brazos que le daban un aire muy sensual al diseño. Lució su cabellera suelta y ondulada y un maquillaje de lo más natural. La catalana fue considerada una de las invitadas mejor vestidas.

A Lola la compararon con una cenicienta moderna por el diseño de su vestido elegido para la boda. La buena relación con los novios se debe a que grabó junto Guayanaa y Cauti el tema Calle, en el 2022. La cantante lanzará su próximo trabajo discográfico en abril de este año.

Lola junto con la novia disfrutando de la fiesta. Fuente: Instagram @lolaindigo

Vale recordar que la cantante compartió en su perfil de instagram algunas fotos relacionadas con el festejo exclusivo de mujeres con motivo de la fiesta de despedida de Lele. Lola asistió al evento que también se hizo en Miami. Deslumbró con su look a todos sus seguidores con el look elegido para la despedida de soltera. Optó por un outfit a puro brillo con un vestido de aberturas que dejó sus piernas al total descubierto. Lo más llamativo fue el lugar elegido para la foto, en la bañera.