Sábado 20 de Enero de  2024 // 10:28 hs
SHOW

Toma asiento antes de conocer cuánto cuesta el vestido que Aitana utilizó para la boda de Lele Pons

La cantante lució increíble en la boda de la influencer Lele Pons.

Toma asiento antes de conocer cuánto cuesta el vestido que Aitana utilizó para la boda de Lele Pons.Fuente: Instagram @aitanax
Escrito en SHOW el

El 4 de marzo, Lele Pons y Guaynna se dieron el 'sí, quiero' en una boda repleta de famosos. Celebrado en Miami, el enlace reunió a más de 300 invitados entre los que estaba la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra, que acudieron juntos. Ellos no han confirmado si están en pareja y tampoco han posado juntos para compartir en las redes sociales.

Sebastián Yatra y Aitana han mostrado sus looks en las redes sociales de manera individual. Vale decir que el cantante ejerció en la ceremonia de padrino y caminó hacia el altar con Anitta una de las damas de honor de la novia. En las redes sociales, se viralizaron algunos videos de los artistas disfrutando de la boda.

Aitana fue una de las mejores vestidas de la boda de Lele Pons. Fuente: Instagram @aitanax

Vale destacar el estilismo de Aitana para esta boda que fue considerada en el evento del año. En las redes sociales, la cantante española presumió de su figura con un vestido increíble. Es un un diseño de color negro satinado con tirantes, con un importante escote lleva en el centro del escote un detalle de rosa en color violeta. Este modelo es de la firma de Saint Laurent.

El modelo elegido por Aitana de acuerdo con lo indicado por la página oficial de la marca, tiene un costo de 3.490 euros. Esta prenda también la lucieron Dua Lipa y Belinda. Ambas artistas compartieron las imágenes en sus cuentas de instagram y recibieron miles de likes.

Sebastián Yatra ofició de padrino de la boda de Lele Pons y Guaynna. Fuente: Instagram @sebastianyatra

Vale agregar que Aitana completó su vestuario con tacones de plataforma y pequeños pendientes de cascada en color plateado a juego con su bolso metalizado. En cuanto a la melena, extra lisa, su característico flequillo y un mini recogido en la parte superior. Era una de las mejores vestidas de la boda.