Antonela Roccuzzo, sin dudas, es una de las referentes fashionistas más famosas y populares de los últimos tiempos. Sus looks son siempre furor en las redes sociales, donde ya es considerada una influencer. Sus apuestas de moda están llenas de elegancia y glamour.
Antonela siempre sorprende a sus casi 34 millones de seguidores en su cuenta de instagram. Estuvo invitada al desfile de Louis Vuitton que se llevó a cabo con motivo de la Semana de la Moda que se realizó en París. En cada ocasión, la esposa de Lionel Messi demuestra que la moda es lo suyo.
En una jornada colmada de glamour, belleza e impresionantes vestidos, la publicista brasileña Kelly Piquet, esposa de uno de los pilotos más importantes de la Fórmula 1, Max Verstappen, quiso tomarse una fotografía con Antonela. “Sentada al lado de la más dulce”, escribió en su posteo en instagram. Vale resaltar que la esposa de Messi es muy querida en el ámbito.
Te podría interesar
La mujer de Leo Messi siempre elige el look adecuado para cada evento y en esta oportunidad, compartió un video en su cuenta de instagram para mostrarse. Ella optó por el color negro y llevó un mini vestido en este tono Lució muy elegante y sofisticada con aberturas cut out en la zona del pecho dejando al descubierto un corpiño del mismo estilo, una tendencia en alza y que cada vez se impone con más fuerza entre las famosas del momento.
Como complemento del vestuario, Antonela eligió una mini bag con forma de medialuna y detalles metálicos dorados y unas botas bucaneras de cuero con taco cuadrado bien alto y terminación en punta. Ambas piezas confeccionadas en color negro, a tono con el resto del look. La influencer llevó un diseño de maquillaje con foco en la mirada