Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:46 hs
SHOW

Desde Miami, Lola Índigo subió la temperatura en microbikini

La cantante presumió de su figura en su perfil de instagram y dejó sin respiración a sus seguidores.

Desde Miami, Lola Índigo subió la temperatura en microbikini.Fuente: Instagram @lolaindigo
Escrito en SHOW el

Lola Índigo durante su estadía en Miami aprovechó para pasear y deslumbrar con su cuerpo. Ella estuvo presente en la despedida de soltera de la influencer y sobrina de Chayanne, Lele Pons. Posteriormente, asistió a la ceremonia de la boda, donde deslumbró con el vestido elegido. Fue una de las mujeres mejor vestidas en la fiesta.

La cantante y bailarina, de 30 años, causó furor con su look al mostrar su lado más romántico. En su perfil de instagram compartió algunas fotos de la espectacular  boda de su amiga Lele Pons, con el vestido azul de Elisabetta Franchi.  Muchos destacaron que Lola fue una de las mujeres mejor vestidas en la fiesta.

Desde Miami, Lola presumió de su figura en un traje de baño. Fuente: Instagram @lolaindigo

La cantante española es muy activa en sus redes sociales y le gusta compartir con sus 2 millones de seguidores en instagram, los momentos de su vida profesional y también privada. En ese sentido, compartió una serie de fotografías en su cuenta presumiendo de su figura desde Miami. Lució una microbikini negra desde una embarcación que dejó al descubierto su sensualidad. Vale destacar que el posteo en instagram recibió cientos de likes  mensajes elogiosos hacia la cantante.

Lola Índigo, es una de las artistas más celebradas del la música urbana actual. En su cuenta de instagram, anunció las nuevas giras que realizará durante este 2023. Ya publicó las fechas en las que estará en Latinoamérica. Para este año será el lanzamiento de  un nuevo álbum que se llama "El dragón".

Lola lanzará este año el nuevo álbum discográfico.Fuente: Instagram @lolaindigo

La joven cantante ha realizado temas musicales con la colaboración de otras artistas. En el caso del último tema “Diskoteca”, fue realizado junto con la argentina María Becerra y que compartió en instagram. Se trata de la segunda colaboración entre la española y la argentina, tras “High Remix”, en la cual también participó Tini Stoessel.