Lunes 15 de Enero de  2024 // 10:53 hs
SHOW

El particular accidente que vivió Alejandro Sanz sobre el escenario

El cantante español sigue con su gira de conciertos en América y llena estadios.

El particular accidente que vivió Alejandro Sanz sobre el escenario.Fuente: Instagram @alejandrosanz
Escrito en SHOW el

Alejandro Sanz continúa triunfando con su gira por Latinoamérica. El artista actualmente se encuentra en México, donde está disfrutando del cariño de sus fans, a los que llevaba tiempo sin ver. Unos conciertos que están siendo todo un éxito, tal y como él mismo ha compartido en su perfil de instagram.

El artista ya ha compartido varios videos y reflexiones sobre todas las vivencias que está experimentando durante los días que está pasando en México. Es en sus redes sociales, instagram y twitter donde Alejandro Sanz ha ido compartiendo su estadía en un país al que ama y en el que vive su hija mayor, Manuela. Además, siempre agradece a todos sus fans el cariño que está recibiendo en esta gira musical que con tanta ilusión está viviendo.

Sin embargo, en los conciertos siempre suceden imponderables y en este caso, le tocó a Alejandro Sanz vivir un particular accidente. Ello fue en el concierto en Guadalajara, estaba sobre del escenario cantando Lo que fui es lo que soy cuando, de repente y sin querer, hizo que se cayera su guitarrista. Todo esto en plena actuación y ante la atenta mirada de sus fans mexicanos, a los que llevaba tiempo sin ver, por cierto.

Lejos de parar la actuación, el guitarrista hizo gala de su profesionalidad. Continuó tocando los acordes de la canción tumbado en el suelo mientras Alejandro Sanz le sujetaba la cabeza. Un momento que, sin duda, ha quedado en divertida una anécdota. Al encontrarse en medio del show, esta escena fue grabada por el público y se viralizó inmediatamente en los perfiles de instagram y twitter de los usuarios.

Alejandro Sanz llena estadios en México. Fuente: Instagram @alejandrosanz

Al ver que el músico se encontraba bien y que, como dice el dicho “del suelo no pasó”, Alejandro Sanz se arrodilló junto a él para seguir cantando.  Increíble la reacción del público que aplaudió y el buen humor de la banda que acompaña al artista. En las redes sociales explotaron los mensajes: "La responsabilidad y la entrega al trabajo, la disciplina, mis respetos", "después de tirarlo y que no haya parado de tocar, merece un aumento", "el guitarrista se llevó la película", fueron algunos comentarios que se han podido leer.