Lunes 15 de Enero de  2024 // 15:41 hs
SHOW

A los 53 años, Jennifer Lopez posa en lencería y demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Desde su cuenta de instagram la artista compartió imágenes sensuales de su colaboración con una marca italiana de lencería.

A los 53 años, Jennifer Lopez posa en lencería y demuestra por qué es una de las mujeres más bellas.Fuente: Instagram @jlo
Escrito en SHOW el

Jennifer Lopez ha vuelto a demostrar que continúa estupenda como siempre. La actriz y cantante de 53 años ha sorprendido este lunes a sus millones de seguidores de las redes sociales con las fotografías de su nueva colaboración con la firma de lencería Intimissim, en las que vuelve a presumir de su espectacular figura. 

La esposa de Ben Affleck es embajadora global de la marca de lencería. La artista publicó en su perfil de instagram un álbum con varias imágenes en las que luce los nuevos modelos de su próxima colección. Jennifer presumió de su escultural figura con un conjunto lencero magenta con detalles florales bordados en blanco.

Jennifer posa muy sensual con un conjunto de lencería. Fuente: Instagram @jlo

Como era de esperar, la publicación en el perfil de instagram es un éxito. En menos de una hora, las nuevas fotos de JLo acumulan más de 150 mil likes. Además, hay cientos de comentarios de fans de la artista que no han dudado en dejarle mensajes elogiosos.

Jennifer publicó junto a las imágenes un mensaje sobre los conjuntos de lencería. #JLOxINTIMISSIMI ya casi está aquí??? No puedo esperar a que veas lo que tengo en la tienda con @intimissimiofficial. #linkinbio para ver una vista previa de la colección. #GlobalAmbassador #THISISMENOW.

JLo es la embajadora de la marca italiana de lencería. Fuente: Instagram @jlo

"Me siento conectada con Intimissimi", dijo López en una entrevista a Bazaar. "Animan a las mujeres a sentirse seguras de sí mismas y, lo que es más importante, ¡a abrazar ese sentimiento! Los diseños reflejan eso. Todas sus piezas son elegantes, lujosas y ponibles. Te sientes inspirada y empoderada tan pronto como te lo pones". La empresaria de 53 años dijo que es una amante de las sedas y que los pijamas y batas son esenciales para estar en casa. Destacó que le encantan también los sujetadores y bragas con los detalles de encaje.