Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:24 hs
REDES SOCIALES

Toma asiento antes de ver cómo luce Anabel Pantoja en traje de baño

La influencer compartió un videoclip en Instagram donde se le ve disfrutar de un día primaveral.

Anabel Pantoja en traje de baño.Fuente: Instagram @anabelpantoja00.
Escrito en SHOW el

Anabel Pantoja es mejor conocida por ser una figura recurrente en programas televisivos como ‘La Fábrica de la tele’, que no es más que la productora a cargo de los shows de prensa rosa ‘Sálvame’, ‘Deluxe’ y ‘El programa de Ana Rosa’. Además, es la sobrina de los cantantes Isabel Pantoja y Agustín Pantoja, por lo que no es de extrañar que se muestre tan segura y desenvuelta frente a las cámaras.

Con 1.7 millones de seguidores en Instagram, la celebridad de la televisión es muy activa en redes sociales, de modo que constantemente sube contenido que detalla algún aspecto de su diario vivir o estilo. Por ejemplo, los eventos sociales a los que es invitada y el recuerdo de algún look para lucirlo frente a un público pendiente de cada paso suyo. 

Anabel Pantoja entra en la piscina con traje de baño de dos piezas. Fuente: Instagram @anabelpantoja00.

Hace unos días no fue la excepción. Anabel Pantoja, compartió desde su Instagram, un videoclip en el que se le ve con un traje de baño de dos piezas en color morado mientras disfruta de un día de primavera dentro y fuera de la piscina. Así, la secuencia inicia con ella de espaldas y de pie sobre la orilla, dejando resbalar su pareo para luego descender en el agua. 

Anabel Pantoja muestra su figura en traje de baño morado. Fuente: Instagram @anabelpantoja00.

Conforme avanza el clip, se puede ver a la joven mujer de 36 años nadar bajo el agua, echándose clavados o despeinando su cabello húmedo mientras, de lo más divertida y sonriente, ella luce unos lentes oscuros. Cabe destacar que, todas estas imágenes de ella en traje de baño transcurren con el tema musical ‘Mi Nena Remix’ de Maikel Delacalle y Quevedo de fondo.

Anabel Pantoja disfruta del calor primaveral en la orilla de la piscina. Fuente: Instagram @anabelpantoja00.

En el pie de imagen escribió: “Quiero dos amantes, que sean”, palabras que después refieren a los perfiles en Instagram de ambos intérpretes. Desde luego, no faltaron los comentarios tanto positivos como negativos de parte de sus seguidores con respecto a Anabel Pantoja en traje de baño. Por ejemplo, una usuaria mencionaba: “Pues presume de eso, de ser una mujer sin complejos, ya está bien de criticar siempre. Olé tú, Anabel!” y contrariamente, otra: “Guapa no es. No le digan eso, porque cierto no es”.