Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:42 hs
SHOW

Este es el increíble anillo de compromiso de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

La joven protagonista de ‘Stranger Things’ y el hijo del cantante Jon Bongiovi anunciaron su compromiso desde Instagram al publicar unas tiernas fotos en pareja.

El anillo de compromiso de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi.Fuente: Instagram @milliebobbybrown.
Escrito en SHOW el

La actriz Millie Bobby Brown vive uno de los mejores momentos de su vida y que al mismo tiempo llevará a su relación con Jake Bongiovi a otro nivel. Y es que, recientemente la joven protagonista de ‘Stranger Things’ comunicó desde Instagram que se había comprometido.

La noticia fue revelada por ambos en sus respectivos perfiles. En particular, Millie publicó una foto en blanco y negro en la que puede verse a la histrionisa abrazada a su novio Jake, el hijo del cantante Jon Bongiovi. Los dos se ven más que contentos mientras ella luce su anillo de compromiso

Millie Bobby Brown muestra su anillo al momento de revelar su compromiso con Jake Bongiovi. Fuente: Instagram @milliebobbybrown.

Como broche de oro a la ocasión, la famosa usuaria con 63 millones de seguidores, escribió en el pie de foto un breve fragmento de la canción ‘Lover’ de Taylor Swift: “Ya te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos”. 

Por otro lado, Jake Bongiovi también publicó en Instagram para anunciar su compromiso. Contrariamente, las fotografías que muestra el joven de 20 años son a color, por lo que se aprecia el azul del mar en el fondo mientras ellos comparten cariño y tiernos momentos en pareja. Además en el pie de foto, el prometido de Millie Bobby Brown escribió la palabra “Para siempre” junto a un emoji de corazón blanco. 

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown. Fuente: Instagram @jakebongiovi.

Desde luego, los comentarios de sus seguidores y felicitaciones no tardaron en aparecer en las cuentas de los dos jóvenes. Entre ellos, destacan algunas celebridades como los actores Jamie Campbell Bower, Aaron Paul, Gregg Sulkin, Sam Claflin y Noah Schnapp. Así mismo, las actrices Ashley Tisdale y Amybeth McNulty, la cantante Lexi Jayde, entre otros. En suma, la foto que publicó Millie Bobby Brown en su Instagram ya lleva más de 8.680.950 likes.