Antonela Roccuzzo es la embajadora de una marca especializada en fitness y yoga. Vale mencionar que la esposa de Leo Messi es fanática de los entrenamientos y suele compartir en su perfil de instagram, algunas de sus rutinas deportivas. Puede decirse que en su rol de influencer, es ícono de estilo para reconocidas marcas de importantes diseñadores.
En lo personal, la empresaria y modelo rosarina, de 35 años, ha logrado destacarse por su belleza y encanto. Suele hacer posteos familiares o de las marcas de moda que la invitan a sus presentaciones. La esposa de Messi se ha convertido en una modelo de las tendencias fitness, especialmente desde que comenzó su alianza con la marca Alo.
En las distintas publicaciones que comparte Antonela en su cuenta de instagram, se muestra con los looks deportivos de la nueva colección de esa firma. La empresaria posó modo fit, tras haberse sometido a una jornada más de ejercicios. Presumió de su figura y lució un conjunto de calza y top en color violeta oscuro. Completó el look con un par de zapatillas negras con detalles en varios colores.
Te podría interesar
Vale destacar que Antonela es una mujer muy bella y puede lucir muy natural, casi a cara lavada, con un poco de máscara de pestañas y gloss. Ello demuestra por qué es una de las mujeres más bellas. Siempre se muestra muy compañera y enamorada de su esposo, Leo Messi y se puede ver un detalle en su celular. La empresaria tiene la foto de los dos en la cancha el día de la final en Qatar.
La línea que modela Roccuzzo no solo tiene outfits para lucir en el gimnasio con las tendencias del momento como los tops pensados para la hora de hacer gimnasia. La marca ofrece equipos más streetwear que pueden llevarse fuera de la hora fitness. Y la rosarina ha posado con esta propuesta en varias ocasiones. Una de sus últimas fotos incluso se realizaron en las calles de París, la ciudad en donde actualmente viven los Messi.