Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:10 hs
SHOW

Desde la piscina, Lola Índigo cautivó a todos en traje de baño

La cantante siempre impacta a sus seguidores con las publicaciones que realiza en las redes sociales.

Desde la piscina, Lola Índigo cautivó a todos en traje de baño.Fuente: Instagram @lolaindigo
Escrito en SHOW el

Lola Índigo continúa compartiendo adelantos de El Dragón, su esperado tercer álbum de estudio. El nuevo disco de la artista será lanzado este viernes 14 de abril. La cantante ha desvelado a través de su perfil de instagram algunos fragmentos de sus temas.

En ese sentido, el nuevo disco de Lola Índigo cuenta con colaboraciones especiales de diferentes artistas. Para ello, la cantante ha compartido con sus 2 millones de seguidores, algunos fragmentos de sus temas, “Tonto”  con Quevedo y “Ultravioleta”, con Emilia Mernes. Los fanáticos están felices con las publicaciones de la española y seguramente se convertirá en un éxito discográfico.

Lola presumió de su figura en bikini desde la piscina. Fuente: Instagram @lolaindigo

Vale destacar que Lola no solo comparte sus proyectos laborales en su cuenta de instagram. A la artista también le gusta presumir de su figura y publica algunas imágenes en su red social. Sus seguidores le dan miles de likes y llenan los posteos de comentarios con muchos halagos hacia la cantante. En esta oportunidad, aprovechó los días de descanso de Semana Santa para disfrutar de unos cálidos días primaverales.

En su perfil de instagram, se mostró junto a la piscina con un diminuto traje de baño de dos piezas en color negro.  Acompañó ese look con un kimono en negro con diseños en blanco. Su largo cabello suelto y un posado muy sensual que dejó a sus fanáticos sin respiración.  Acompañó la foto con el siguiente texto: “LA semana SANTA  la calma antes de la tormenta, feliz semana del DRAGÓN”. Parece que necesitaba descanso antes de emprender sus conciertos y presentación de su nuevo disco.

Lola siempre deslumbra a sus seguidores con sus fotos. Fuente: Instagram @lolaindigo

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre El Dragón. Se trata de un disco con el que Lola Índigo dará comienzo a una nueva etapa en su imparable carrera en la música, en la que como se ha podido comprobar en los primeros adelantos, explorará un sonido mucho más electrónico. Además, en los últimos días la artista también ha desvelado que su nuevo disco tendrá cara A, de la que ya se conoce el nombre de todas las canciones, y cara B.