Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:41 hs
SHOW

Aitana se suma a la tendencia del vestido calado de crochet para usar sobre el bikini

La cantante española y el artista colombiano no han formalizado su relación, sin embargo cada vez se muestran más cariñosos en público.

Aitana se suma a la tendencia del vestido calado de crochet para usar sobre el bikini.Fuente: Instagram @aitanax
Escrito en SHOW el

Aitana y Sebastián Yatra siguen dando que hablar a pesar de no haber oficializado su relación. Sin embargo, cada vez se muestran más enamorados en público. Durante los últimos meses, se los ha visto juntos en viajes y eventos, como en el casamiento de sus amigos Lele Pons y Guaynaa. Recientemente, la española y el colombiano hicieron un viaje juntos a República Dominicana.

La prensa argentina se refirió a esta relación y mencionó que Sebastián Yatra le habría sido infiel a Tini Stoessel con la cantante española. La artista argentina era amiga de Aitana e incluso le ayudó en sus inicios de la carrera. La novia de Rodrigo de Paul le dio la posibilidad de cantar juntas en 2019.

Aitana se suma a la tendencia de los tejidos a crochet. Fuente: Instagram @aitanax

A pesar de la falta de confirmación del noviazgo, Aitana presumió de su figura con un vestido increíble en un color que es tendencia en esta temporada. Lució un look ideal para disfrutar como lo hizo de su viaje al Caribe junto con Sebastián Yatra. Volvió a mostrar en su perfil de instagram cómo fueron sus días de vacaciones.

En su cuenta de instagram, la artista española compartió un álbum de fotos con un vestido de red totalmente transparente que potencia su silueta. Aitana presume de su cuerpo con un posado muy sensual. La prenda es de crochet transparente con cut-out laterales y espalda descubierta que ha llevado sobre un bikini negro triangular. Se trata de una prenda cover-up ideal para la playa que le sienta especialmente bien a la cantante.

Aitana luce muy sensual con este diseño ideal para la playa. Fuente: Instagram @aitanax

Vale destacar que el color naranja es idóneo para potenciar el bronceado del verano y es tendencia para esta temporada de primavera. Vale destacar que este diseño tiene un detalle muy especial, y es que ha sido confeccionado en exclusiva para Aitana. Este vestido pertenece a una pequeña marca, que pertenece a Cora, una joven diseñadora que suele trabajar con la cantante.