Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:09 hs
SHOW

Conoce a Victor López, el nuevo amor de María Pedraza tras romper con Álex González

La actriz habría comenzado una nueva relación amorosa con el piloto de motociclismo.

Conoce a Victor López, el nuevo amor de María Pedraza tras romper con Álex González.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

Tras dos años de relación, María Pedraza y Álex González, una de las parejas queridas en el ambiente artístico han terminado. Después de semanas de rumores, la revista ¡Hola! ha desvelado en exclusiva que la mediática pareja de actores ha puesto fin a su relación sentimental en los que habían vivido muchas idas y venidas. Vale destacar que la actriz y su ex pareja, en la pasada gala de los Premios Goya posaron por separado, lo que generó rumores, ante los que ellos no se pronunciaron.

María Pedraza ya tendría puesta su ilusión en otro incipiente romance. A finales del pasado mes de marzo la joven asistió al Gran Premio de Portugal de motociclismo acompañada de su hermana Celia y de Miguel Herrán y se la pudo ver saludando de forma cariñosa a Marc Márquez. Las imágenes publicadas en su cuenta de instagram dieron lugar a una enorme especulación, pero parece que la actriz se había fijado en otro piloto, Víctor López.

María y Víctor fueron vistos juntos en estos días. Fuente: Instagram @holacom

Víctor López, quien sería la pareja de Pedraza, tiene 34 años y es de Majadahonda (Madrid). Es piloto y comenzó su carrera en 2015, el mismo año en el que logró convertirse en campeón de Resistencia en Cataluña. Además ganó la Copa de España ESBK Legends en 2022. Hace unos días fichó por el Team ILR, equipo británico con el que volverá a la competición en el ManGP, una de las competiciones más importantes y complicadas en el mundo del motociclismo.

En las imágenes que publica la revista Hola se puede ver al piloto acompañado de María Pedraza y compartiendo juntos gestos de cariño y de mucha complicidad. En los últimos días habrían hecho planes muy diferentes como ir a un parque de atracciones a las afueras de Madrid, compartir momentos en el campo y acudir a un supermercado. López y la actriz han pasado la Semana Santa juntos. En el perfil de instagram de la actriz no hay ninguna publicación junto con Víctor.

María fue vinculada sentimentalmente con otro piloto de motociclismo, Marc Márquez. Fuente: Instagram @mariapedraza_

María le sigue a Víctor López en su cuenta de instagram y Celia Pedraza tiene muy buena relación con el piloto. Le ha comentado algunas publicaciones hechas en la red social de la camarita. Vale destacar que ni la actriz ni López se han pronunciado al respecto y todo apunta a que la intérprete habría optado, como en relaciones anteriores, por llevar con total discreción su vida privada.