Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:50 hs
SHOW

Toma asiento antes de conocer cuánto cuesta el ‘bolso más caro del mundo’ que usa Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo es dueña del modelo 'Diamond Himalaya' de Hermès.

Toma asiento antes de conocer cuánto cuesta el ‘bolso más caro del mundo’ que usa Georgina Rodríguez.Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en SHOW el

Georgina Rodríguez actualmente reside en Riyadh, Arabia Saudí junto con su pareja, Cristiano Ronaldo y sus hijos. Ello se debe al contrato millonario que firmó el jugador con un club del país. A pesar del cambio de residencia a un país con diferente cultura, la influencer sigue presumiendo de sus looks a través de sus redes sociales.

La empresaria suele asombrar con el vestuario que elige para cada ocasión. Le gusta presumir de su figura en las alfombras rojas con vestidos que no pasan desapercibidos. En su cuenta de instagram comparte con sus más de 48 millones de seguidores todas sus actividades y looks seleccionados. Además, cuenta con una gran variedad de bolsos de lujos que completan sus outfits.

Georgina es una las pocas celebridades en tener el exclusivo bolso de Hermès. Fuente: Instagram @georginagio

Georgina ha compartido en su perfil de instagram un álbum de fotografías y presumió de uno de sus bolsos de lujo  favoritos y sin duda el más caro de su armario. Se trata del Diamond Himayala Birkin de Hermès, una de las firmas más exclusivas. Dentro de este modelo, existen diferentes modelos y es este diseño uno de las carteras  más caras del mundo.

El bolso que luce Georgina es una de las ediciones limitadas más especiales de la firma francesa, que se produce de forma totalmente personalizada, por lo que no hay dos iguales. Pocas personas cuentan con uno en su armario, y la pareja de Ronaldo es una de las afortunadas, junto a Jennifer López, Victoria Beckham o Kim Kardashian. Su precio está valorado en unos 340 mil euros, y por eso entra en la lista de los 10 bolsos más caros de la historia.

El exclusivo bolso de Hermès que cuesta 340 mil euros. Fuente: Pinterest

El bolso que presume Georgina Rodríguez está confeccionado en piel de cocodrilo. Es una exótico animal que vive en la zona del Nilo. Su trabajo requiere un proceso de decoloración para crear ese efecto degradado tan especial y cuenta con detalles en oro blanco y diamantes.