Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:28 hs
SHOW

Cuál es el nuevo tatuaje que se hizo María Pedraza y qué significa

Después de dos años, Álex González y María Pedraza han puesto fin a su relación amorosa.

Cuál es el nuevo tatuaje que se hizo María Pedraza y qué significa.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza y Álex González decidieron finalizar su noviazgo de dos años. A la actriz se la ha relacionado con un piloto de motociclismo, Víctor López. Sin embargo, fiel a su estilo, la intérprete no ha hecho ninguna declaración al respecto.

María Pedraza es una gran aficionada a las motos y también de los tatuajes. En ese sentido, ella cuenta con varios diseños por todo el cuerpo. Vale mencionar que los tatuajes en algunas situaciones, además de una decisión estética, tienen un significado más profundo, nos recuerda a momentos de nuestra vida, simbolizan momentos o personas o conmemoran momentos de cambio. 

María Pedraza  y su nuevo tatuaje.
Fuente: Instagram @mariapedraza_

En su cuenta de instagram, la actriz compartió con sus más de 11 millones de seguidores, su último tatoo. El diseño elegido es una mariposa hecha en tinta blanca en la parte lateral de su cuello. Las mariposas siempre han sido un diseño bastante popular, especialmente en los 2000, una moda que en los últimos años también ha vuelto a ser tendencia.

Respecto al significado de la mariposa, puede ser un símbolo de feminidad y juventud, sin embargo, normalmente simbolizan el cambio, la evolución o la metamorfosis. Unos conceptos que encajan a la perfección con el momento que está viviendo la actriz después de que se hiciera pública la noticia de su ruptura con Álex González. Vale mencionar que la actriz también ha publicado en su perfil de instagram fotos donde se le puede ver otros tatuajes hechos en su cuerpo.

María no ha hecho declaraciones sobre su situación amorosa. Fuente: Instagram @mariapedraza_

No es la primera vez que Pedraza comparte un tatuaje tras una separación. Luego de finalizar su relación con el actor Jaime Lorente en 2020, subió una foto a instagram de un tatuaje pequeño de un corazón con flores. La actriz dijo que simbolizaba el nacimiento de lo nuevo, haciendo referencia a que siempre está floreciendo.