Victoria Federica mantiene una gran actividad como influencer y le gusta el mundo de la moda. La primera nieta de los reyes eméritos no ha terminado su carrera universitaria y tampoco tiene un trabajo convencional, con ingresos fijos. Algo que no es del agrado de su madre, la infanta Elena, con quien tendría algunos conflictos.
La hija de la infanta Elena tiene una gran actividad en su perfil de instagram, donde comparte con sus más de 235 mil seguidores los looks elegidos para cada ocasión. Es una bella joven que sigue las tendencias de la moda. En esta oportunidad presumió de su figura con un bikini que es tendencia para esta temporada.
La joven royal viajó a la Riviera Maya en plan de vacaciones y lo compartió con sus seguidores en instagram. En sus posteos, la hija de la infanta Elena se mostró desde la piscina del hotel con un traje de baño de dos piezas que es furor en esta primavera verano. Sorprendió a sus seguidores con el traje de brillante de la firma española, Basyco Jerez.
Te podría interesar
Según algunos medios, Victoria Federica y su madre, la infanta Elena, no estarían atravesando un buen momento. Prefirió pasar las vacaciones de Semana Santa en un lujoso resort en El Caribe con sus amigos, a Emiratos Árabes para visitar a su hermano Froilán y a su abuelo Don Juan Carlos. En ese sentido, aprovechó la joven royal a compartir con sus seguidores en instagram algunas imágenes del lugar paradisíaco en México.
Según la revista ¡Hola!, el nombre en cuestión del resort de lujo en el que se alojó Victoria Federica es UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya. Al parecer, las estancias van desde los 660 euros hasta los 825 euros, en función de lo contratado. Entre las opciones del lugar pone a disposición de los clientes algunos servicios como el de mayordomo, que se encarga de que el huésped disfrute de todos los lujos, sin preocupaciones, y tenga todo a su gusto.