Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:09 hs
SHOW

El radical cambio de look de Manuela Sanz, la hija de Alejandro Sanz

La hija del cantante español sorprendió con su nuevo color de cabello.

El radical cambio de look de Manuela Sanz, la hija de Alejandro Sanz.Fuente: Instagram @manuela.snzm
Escrito en SHOW el

Manuela Sanz tiene 21 años y nació en Madrid, pero actualmente, reside en México. Es una joven muy activa en sus redes sociales y tiene mucho futuro en el mundo de la moda. A pesar de contar con padres muy famosos, como Alejandro Sanz y Jaydy Michel, ella decidió emprender su camino como influencer.

Vale mencionar que la hija de Alejandro Sanz lanzó años atrás junto con Ana Pau Ruiz, su amiga y socia, su propia marca de trajes de baño. En su perfil de instagram, Manuela compartió, días atrás, una historia con una bikini negra de su firma y su cabello rubio. Allí hizo un anuncio sobre las novedades de su marca de ropa. “Ya casi!! Estamos renovando muchas cosas para ofrecer la calidad que merecen”.

Manuela lució un nuevo color en su cabello. Fuente: Instagram @manuela.snzm

La hija de Alejandro Sanz además de trabajar en su marca para ofrecer las novedades, también decidió un cambio radical en su cabello. Presume de su melena en un tono negro azabache que le sienta increíble. Este nuevo color destaca su belleza y es increíble el parecido físico con su padre.

Manuela suele sorprender a sus seguidores con sus cambios de look en su pelo. El largo no lo toca, pero sí el color. La hemos visto en diferentes versiones: rubia, pelirroja y ahora morocha.  Su color natural es el castaño, pero a ella le gusta arriesgar y todos los cambios le sientan de maravillas.

A Manuela le gusta cambiar su color de cabello y no tiene miedo en arriesgar con los cambios. Fuente: Instagram @manuela.snzm

Manuela Sanz está de novia con Axel Angulo hace más de 5 años. Ambos han mantenido su relación amorosa muy lejos del mundo del espectáculo, incluso de las redes sociales. Lo que ha trascendido sobre el yerno de Sanz es que es un gran apasionado del fútbol y siente gran admiración por el Real Madrid. Se considera un chico comprometido con el medio ambiente y con la lucha contra el maltrato animal.