Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:22 hs
SHOW

Lola índigo rompió el silencio sobre su relación con Lali Espósito

Muchos fans aseguran que las artistas estuvieron juntas y que ambas se dedican indirectas en dos de sus canciones.

Lola índigo rompió el silencio sobre su relación con Lali Espósito.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Si hay dos artistas de género urbano que actualmente están triunfando en el mercado hispano son Lola Índigo y Lali Espósito. Cada una con sus respectivas carreras y sus estilos, pero las dos tienen en común que son dos estrellas internacionales que han demostrado que las mujeres derrochan talento. El triunfo no las ha llevado a la rivalidad y ambas mantienen una excelente relación, dando lugar a que en ocasiones se rumoree que han podido estar juntas. 

Lola Índigo y Lali Espósito no dejan de acaparar titulares sobre su supuesto romance. Las dos mantienen una excelente relación, aunque los mensajes cruzados que se han dedicado en varias canciones han despertado todas las alarmas. Ambas han compartido alguna fiesta Bresh y dedicatorias en sus temas musicales.

Lola está promocionando su último trabajo El Dragón. Fuente: Instagram @lolaindigo

En ese sentido, Lola habló al respecto en  un encuentro exclusivo con el medio Yasss por el estreno de ‘El Dragón’, el tercer disco de la española. La propia artista nos contó que: “Lali y yo somos súper amigas y se empezaron a decir cosas sobre esto”. “Además, defiendo el hecho de que yo me dé un besito con una amiga no supone que mantenga una relación romántica con ella”.

En relación a las dedicatorias en las canciones, la cantante española se refirió al tema. “De verdad que no he dedicado una canción a Lali ni pensaba hablar sobre eso. Tenía muchas ganas de hablar de la Bresh porque es una fiesta que me une mucho con Argentina y lo quise hacer en femenino por diversidad e inclusión. A los fans les divierte que sea una hipotética respuesta a Lali y a mí también me encanta que piensen así”.

Muchos fans aseguran que Lola y Lali han estado juntas. Fuente: Pinterest

La intérprete española siempre ha presumido de naturalidad y de tener buena relación con los medios de comunicación. Tanto es así que poco le importa hablar de su vida privada, eso que pasa fuera del escenario, con lujo de detalles. “Hay gente a la que no le gusta hablar de sus cosas y yo hablo de más en algunas ocasiones. Creo que cuanto menos morbo hacemos los artistas de nuestra vida personal, menos morbo genera en los medios de comunicación y los fans”, expresó Lola.