Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:59 hs
SHOW

Sara Carbonero luce manos perfectas con manicura boho (ideal para primavera)

La presentadora de televisión vuelve a atinar con sus uñas de temporada y los accesorios que utiliza para darles un toque bohemio.

La manicura boho de Sara Carbonero en primavera.Fuente: Instagram @sarcarbonero.
Escrito en SHOW el

No cabe duda que la manicura es un complemento más cuando de estilo se trata. Y es que, puede decir mucho de ti casi como unos bonitos aretes o zapatos. En el caso de las famosas como Sara Carbonero, cuidar de sus uñas se ha vuelto un básico. 

Pero mientras Ana Obregón dice que la manicura de esta temporada es blanca y perlada, Tamara Falcó que las de color malva y Anne Igartiburu apuesta por unas en rosa con detalles de corazones. Por su parte, las uñas primaverales de Sara Carbonero son en tono crema con efecto gel. 

Fue durante dos ocasiones que la presentadora de televisión compartió su manicura desde las redes sociales. La primera en una Storie y la segunda en una fotografía publicada. Ciertamente, un diseño discreto pero que no resta elegancia,y además potencia el bronceado, algo que suele caracterizar a la española.

La manicura de Sara Carbonero que adorna con anillos para darle un toque bohemio. Fuente: Instagram @saracarbonero.

No obstante, algo más que caracteriza a Sara Carbonero es su gusto por el estilo bohemio. Ya sea con chaquetas y zapatos, pero ella procura respetarlo en cada aparición, y en el caso de los accesorios clave para sus outfits no son la excepción. 

Los anillos que lleva la periodista de 39 años le dan mucho realce a su manicura de un tono entre blanco y nude. En las dos imágenes aquí presentes, podemos ver que en una luce un anillo plateado y grueso en el pulgar, mientras que, en la otra, Sara Carbonero lleva un anillo en el índice con acabado oro y decorado con una piedra ojo de gato. 

La manicura boho de Sara Carbonero en tono crema con efecto gel. Fuente: Instagram @saracarbonero.

La celebridad vuelve a atinar con su manicura boho en color crema y efecto gel, ya que es uno de los tonos tendencia. Sin embargo, en esta primavera 2023, los tonos vibrantes en uñas francesas como el fucsia y toda la gama de los rosa, al igual que el naranja y el coral son parte de la temporada.