Sábado 13 de Enero de  2024 // 22:35 hs
SHOW

Así son las uñas almendra, con las que María Pedraza impone tendencia 

La actriz luce la manicura ideal para esta temporada de primavera.

Así son las uñas almendra, con las que María Pedraza impone tendencia .Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza ha presumido de una manicura que es tendencia en esta temporada. Se trata de las uñas acrílicas de punta almendra y que la actriz ya las luce en sus redes sociales. Vale destacar que son el tipo de uña que hace que tus manos luzcan delgadas, largas y estilizadas. 

Vale destacar que las uñas almendra son tendencia en esta temporada de primavera verano y combinan con todo. María Pedraza compartió en su cuenta de instagram su manicura en color rojo intenso. Le quedan increíble con el look total black con el que posó en su álbum de fotos.

María Pedraza luce la manicura que es tendencia. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Hay varios tipos de uñas acrílicas, no obstante, la forma más favorecedora para las manos es la de almendra. Posee un diseño estético, estilizado y muy chic, que está en tendencia entre las celebridades, como María Pedraza. Si quieres imitarla y mostrar unas manos elegantes, opta las uñas almendra para completar tu look de una forma muy original.

Las uñas almendra son anchas en la base, ligeramente redondas en los lados y afiladas, sin exagerar. Son un tipo de uña muy versátil y se adapta a la forma de tus manos y dedos, haciéndolos lucir largos y delgados. La actriz compartió en su cuenta de instagram un primer plano de su mano con la manicura que es tendencia.

María siempre luce increíble en las alfombras rojas de los eventos. Fuente: Instagram @mariapedraza_

María además de actriz es una influencer y ante sus millones de seguidores en instagram, siempre impone tendencia. Son varias las firmas de moda internacionales que la eligen siempre para que sea su embajadora y promocione sus productos. Además, le gusta promocionar en su red social, su trabajo como actriz y también parte de su vida social. Los outfits de la actriz siempre se destacan en las alfombras rojas de los eventos.