Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:36 hs
SHOW

Quién es Camila Burkhard, la doble de Antonela Roccuzzo que es furor en TikTok

La modelo e influencer de la ciudad de Casilda, Santa Fe, sorprendió a los usuarios por su tremendo parecido con la esposa del capitán de la selección argentina.

Quién es Camila Burkhard, la doble de Antonela Roccuzzo que es furor en TikTok.Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo y @ khardcamila
Escrito en SHOW el

Antonela Rocuzzo es una referente de estilo en las redes sociales, convirtiéndose, casi sin quererlo, en una importante influencer, de ahí que muchas marcas se la rifen para que sea su imagen. La esposa de Lionel Messi tiene en su cuenta de instagram más de 34 millones de seguidores y comparte imágenes junto con su familia y también de sus actividades sociales. Además suele presumir de su figura con algunos looks que dejan sin respiración a sus fanáticos.

Antonela posee entre sus seguidores en sus redes sociales a Camila J. Burkhard, una joven maquillista, modelo e influencer, también nacida en Argentina. Camila fue finalista de Miss Mundo Argentina 2019. Su imagen se convirtió en viral cuando, al subir un video a TikTok, muchos usuarios comenzaron a destacar su parecido con la esposa de Leo Messi.

Es llamativo el parecido entre Camila y Antonela Roccuzzo. Fuente: Instagram @khardcamila

Buckhard tiene 22 años, trabaja como modelo e influencer y suele hacer videos o tutoriales sobre belleza. Uno de ellos fue el que hizo para mostrar cómo se maquilló y peinó Antonela para los premios The Best. En su pasado, además, la joven tiene algunos logros en el circuito de los concursos de belleza. En el año 2016, cuando tenía 15 años, se consagró en su ciudad como la Reina Nacional del Oro Dulce y Reina Provincial de la Miel.

Las similitudes entre la esposa de Lionel Messi y Camila se hicieron todavía más evidentes porque en el video que ella subió a su cuenta de TikTok, la joven modelo enseñaba, precisamente, a lookearse tal como lo hizo Antonela para la entrega de premios The Best en febrero de este año. La grabación de la doble de la esposa del jugador de la selección argentina tuvo nada menos que 3.300.000 visualizaciones y 325.000 me gusta. Una verdadera revolución en el terreno de las redes sociales.

Antonela y Camila ambas son de Argentina. Fuente:Fuente: Instagram @khardcamila y @antonelaroccuzzo

Algunos comentarios de sus seguidores resaltaron el parecido con Antonela. “Te parecés demasiado a Antonela”; “Pensé que eras Anto”; “¡Sos igual!”; “Antonela, ¿sos vos?”; “¿Me mandás un saludito a Messi, plis?”, fueron apenas algunos de los mensajes que los azorados usuarios dejaron en el video de Camila lookeándose como la mujer del capitán de La Scaloneta.