Jueves 11 de Enero de  2024 // 08:39 hs
SHOW

Desde la piscina, María Pedraza se llevó todas las miradas en bikini

En su cuenta de instagram la actriz española presumió de su figura y dejó sin respiración a sus seguidores.

Desde la piscina, María Pedraza se llevó todas las miradas en bikini.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

A María Pedraza le gusta compartir con sus más de 11 millones de seguidores en instagram imágenes íntimas y personales. También suele mostrarse en diferentes eventos en los que asiste como invitada y deslumbra con sus looks. Además, la actriz es la imagen de algunas marcas que promociona en sus redes sociales.

La actriz de Awareness suele presumir de su figura y en muchas oportunidades ha logrado evitar la censura de instagram al posar en topless. María siempre genera contendido en sus redes ya sea con sus outfits, posados sensuales y los radicales cambios de looks en su cabellera. Vale destacar que sus publicaciones se llenan de miles de likes y comentarios muy elogiosos.

María disfruta de la piscina con su traje de baño. Fuente: Instagram @mariapedraza_

El último posteo en su perfil de instagram la ubica en Milán en el hotel Armani, propiedad del famoso diseñador de moda. Allí, la actriz presumió de su figura en la pileta con un traje de baño de dos piezas en color negro. En el álbum de fotos, la también influencer luce muy relajada luego de disfrutar de la piscina del hotel.

Respecto a su vida amorosa, no se sabe si aún sigue en pareja con Álex González. Han circulado rumores de ruptura, sin embargo ninguno de los dos los ha confirmado o desmentidos. Tanto a María como a Álex se los ve felices y contentos disfrutando de su trabajo y sus planes por separado.

María compartió su look en Milán.Fuente: Instagram @mariapedraza_ 

A María se la relacionó en el último tiempo con el piloto Marc Márquez. Los rumores crecieron ya que la actriz estuvo junto con su hermana Celia y Miguel Herrán en el Gran Premio de MotoGP que se celebró en Portugal. La protagonista de Las niñas de cristal es amante del motociclismo y existe un vínculo de amistad con el piloto.