Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:18 hs
SHOW

La arriesgada fotografía de María Pedraza que deja poco a la imaginación

Desde su cuenta de instagram, la actriz sorprendió nuevamente a sus seguidores con su look.

La arriesgada fotografía de María Pedraza que deja poco a la imaginación.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza es una de las actrices más conocidas del momento, su popularidad llegó a todo el mundo a través de las series de televisión y sus películas de cine. Además cuenta con más de 11 millones de seguidores en su cuenta de instagram. La actriz suele mostrarse con diferentes looks y peinados que siempre marcan tendencia.

En ese sentido, a la actriz le gusta compartir en instagram con sus seguidores muchas imágenes suyas con un posado muy sensual. Es una gran generadora de contenidos en sus redes sociales. Siempre sorprende con sus publicaciones a sus fanáticos quienes las llenan de likes y de comentarios muy elogiosos.

A María Pedraza le gusta sorprender con sus looks. Fuente: Instagram @mariapedraza_

En su cuenta de instagram compartió dos fotos con un look muy arriesgado. En la primera de ellas, un primer plano de María  con una camisa en color rosado intenso. En la segunda, el plano general, donde luce su prenda que deja ver parte de su busto, que oculta con su cabello. El look lo completó con unas medias negras y un maquillaje que resalta sus facciones.

Si hay algo que caracteriza a María Pedraza, además de su innegable talento como actriz, es su discreción en todo a lo relacionado con su vida privada. Poco o nada es lo que se sabe de sus relaciones sentimentales, de hecho, se han reconocido hasta la fecha dos romances. La actriz y Álex González se convirtieron en  pareja luego de conocerse durante un rodaje en mayo de 2021.

María arriesgó un look osado. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Tanto María como Alex se han mostrado muy pocas veces públicamente en un evento. Existen rumores sobre su relación de pareja y que habría llegado a su fin. Pese a que cada vez suenan más fuertes las informaciones de ruptura entre ellos, lo cierto es que, por ahora, se siguen teniendo en sus respectivos perfiles de instagram.