Sábado 13 de Enero de  2024 // 21:48 hs
SHOW

María Pedraza demuestra que tiene todo para ser una Motomami con nueva sesión de fotos

María Pedraza demuestra que tiene todo para ser una Motomami con nueva sesión de fotos

María Pedraza demuestra que tiene todo para ser una Motomami con nueva sesión de fotos.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza estaría nuevamente enamorada tras los rumores de ruptura con Alex González. Si bien la información no fue confirmada por ninguno de los dos, a ella se le vio muy cercana a otra persona. La actriz de Awareness asistió al Gran Premio de Portugal de MotoGP y se la vio muy feliz junto con el piloto Marc Márquez.

En ese sentido, María y el piloto ya habían sido relacionados en el 2021, luego de la ruptura de la actriz con Jaime Lorente. Sin embargo, parece que es solo una gran amistad. La actriz de 27 años es una gran aficionada a las motos y no es la primera vez que asiste a los premios de MotoGP. En esa ocasión lo hizo junto a Celia Pedraza, su hermana y novia de Miguel Herrrán y con Miguel Ángel Silvestre.

María con su look motomami. Fuente: Instagram @mariapedraza_

En su cuenta de instagram, la actriz no solo comparte sus looks casuales y elegantes, sino también los referidos a su vida social y privada. Vale mencionar que posteó un álbum de fotos para mostrarse con el look Motomami. No ha quedado claro si es solo una sesión de fotos o María decidió lanzarse a la práctica del motociclismo.

María no solo disfruta de algunas sesiones de fotos que luego comparte en su perfil de instagram. La actriz ha tenido bastante trabajo y ha participado en el rodaje de películas y series. En Málaga, presentó el filme Awareness que se estrenará muy pronto en la plataforma de streaming Amazon Prime.

María es aficionada a las motos. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Pedraza también participó en la serie Urban. La vida es nuestra, con seis episodios de 50 minutos de duración. El rodaje fue en Málaga y tuvo también como protagonistas Asia Ortega y Bernardo Flores. La producción se estrenará próximamente en exclusiva en Prime Video antes de su emisión en abierto en Mediaset España.