Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:18 hs
REDES SOCIALES

La clara demostración de apoyo de Rosalía a Karol G

Según los cibernautas en Twitter, la española se muestra a favor de los comentarios de la colombiana sobre la portada de la revista GQ.

La muestra de apoyo de Rosalía a Karol G.Fuente: Instagram @rosalia.vt y @karolg.
Escrito en SHOW el

El día de ayer Karol G se pronunció sobre su imagen en la revista GQ Latinoamérica. Si bien, la colombiana expresa que fue muy feliz cuando le confirmaron que estaría en la portada, el resultado editorial no fue así de bonito para ella. “Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, agregó la cantante de reguetón que en Instagram le siguen un total de 61.3 millones de usuarios. 

Como ejemplo de su desagrado, la también llamada “Bichota” mostraba una de las fotos que le realizó el medio de comunicación con sede central en Nueva York. En ella, puede verse a la intérprete de ‘Tusa’ con un vestido verde, así como sus facciones y partes del cuerpo que parecen modificadas con la intención de hacerla más pequeña y de rasgos puntiagudos. 

Karol G se pronuncia contra su imagen en la portada de la revista GQ. Fuente: Instagram @karolg.

Ciertamente, varios usuarios apuntan en contra de la edición de cuerpos en la casilla de comentarios. Además, según la propia Karol G, ella misma expresó su inconformidad a GQ por “la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto” pero “no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, puntualizó en tono de queja en una de las líneas de su comentario en Instagram. 

Karol G en la portada de la revista GQ Latinoamérica. Fuente: Instagram @karolg.

Y ya que Karol G es símbolo de empoderamiento femenino para muchas mujeres en suelo latino y no solo por las letras de algunas de sus canciones más exitosas, sino por no tener miedo de hablar del acoso sexual a las artistas o por denunciar cualquier tipo de violencia estética contra su cuerpo, esta noticia se hizo viral en pocas horas. Adicional, una de las famosas que parece mostrar su apoyo a la cantante en dichas circunstancias es Rosalía

La española, quien en abril de 2022 fue portada de la revista, ahora dejó de seguir en redes sociales el perfil de GQ España. Por lo menos, así lo señalan algunos cibernautas desde Twitter. “Rosalía ha dejado de seguir a la revista GQ como apoyo a Karol G”, expresan unas fans de la misma junto a una captura de pantalla como evidencia. 

Hasta el momento, la publicación en la red social del pajarito azul tiene más de 60 mil vistas, 765 Me gusta y 50 Retweets. Aunque la molestia de Karol G es más contra la revista GQ de México y Latinoamérica, los cibernautas que siguen de cerca a Rosalía, comentan en Twitter que ella solía tener a GQ España entre los perfiles seguidos en Instagram y justamente el día de ayer dejó de seguirlo.