Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:41 hs
SHOW

Rosalía hizo un cover de Enrique Iglesias y estallaron las redes 

La cantante española llenó el escenario principal del festival AXE Ceremonia en México.

Rosalía hizo un cover de Enrique Iglesias y estallaron las redes .Fuente: Instagram @rosalia.vt
Escrito en SHOW el

La actuación de Rosalía en el festival AXE Ceremonia en México ha sido un éxito increíble. Se convirtió en una de las artistas favoritas del país azteca. Al empezar a sonar los primeros acordes de la cantante, se dessaató la locura entre el público del Parque Bicentenario, en Ciudad de México.

Vale recordar que Rosalía actuó en este concierto en 2019. En ese momento, su nombre era el tercero de la lista de artistas. En este 2023, fue la primera en dar inicio a este festival en el que también participaron varias celebridades como Travis Scott, Julieta Venegas, entre otros.

Rosalía se presentó en México en el AXE Ceremonia. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Rosalía ha lanzado al público algunos de sus temas insignia, versiones de clásicos y de otros artistas. Una mezcla heterogénea que le ha llevado a interpretar Héroe, de Enrique Iglesias. En cuanto comenzó a cantar el primer verso, el público no pudo contener su emoción y se escucharon varios gritos.Las redes sociales también estallaron con la versión de la cantante.

En el twitter fueron varios los comentarios que desplegaron sus fanáticos. Algunos de ellos: "Cómo no me iba a poner a llorar a medio concierto si @rosalia cantó Héroe de Enrique Iglesias"; "Ok pero el cover que hizo la @rosalia de la rola de héroe de Enrique Iglesias es todo lo que está bien en esta vida", "Y Rosalia cantando héroe de Enrique Iglesias fue lo mas hermoso".

El público mexicano estalló cuando Rosalía interpretó el tema de Enrique Iglesias. Fuente: Instagram @rosalia.vt

La actuación desplegada durante la gira le ha permitido a la artista experimentar y acercarse más al público. Esta no es la primera vez que Rosalía interpreta "Héroe" en una de sus presentaciones. Durante su performance en Lollapalooza en Chile también la cantó y usualmente en sus conciertos, incluye un cover.