María Pombo transita una etapa muy feliz y con grandes cambios en su su vida. La influencer está esperando su segunda hija, Vega, fruto de su relación con el empresario Pablo Castellano con el que ya se estrenaron como padres con la llegada del pequeño Martín. A ella le gusta compartir sus mejores momentos con sus 3 millones de seguidores en su cuenta de instagram.
En ese sentido, María ha compartido en su cuenta de instagram su primer tatuaje. Se lo ha hecho en el antebrazo, y se trata de las iniciales de sus hijos, Martín y Vega, que ambas forman la silueta de un corazón. Vale recordar que la modelo siempre se había negado a hacerse un tatoo.
En la descripción de la publicación en instagram, la influencer escribió un texto referido a lo dicho sobre los tatuajes. "Yi ninqui mi viy i hicir in titiiji” pero claro, aparecieron ellos y sus iniciales tenían forma de “?” M+V= <3 Gracias @cajatattoo me encanta mi súper tattoo. La descripción ha sido interpretada como una forma de representar el amor que siente por sus hijos de una manera muy personal y cercana.
Te podría interesar
Las imágenes que publicó en su perfil de instagram recibieron miles de likes y de comentarios muy amorosos hacia la influencer. En general, la respuesta de sus seguidores ha sido muy entusiasta y, de hecho, algunos han bromeado, dado que se trata de un tatuaje muy pequeño y no prácticamente es imperceptible. De todas formas, es un bonito detalle dedicado a sus hijos.
María Pombo saltó a la fama como blogger de moda. Con la llegada de instagram, su carrera como creadora de contenidos pegó un gran salto hasta posicionarse como una de las mujeres españolas más relevantes en esta plataforma. Comparte todo lo que le sucede con sus fieles seguidrores, quienes han visto como la influencer se ha enamorado, se ha casado y se ha hecho madre.