Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:21 hs
SHOW

Shakira demuestra cómo lucir glúteos perfectos con un vestido al cuerpo ideal para mujeres de 45 a 50

Su look de un minivestido negro con transparencias durante los Premios Billboard ‘Mujeres Latinas en la Música’ se convirtió en la sensación.

Shakira en vestido al cuerpo ideal para mujeres de 45 a 50 años.Fuente: Instagram @shakirafansestadosunidos.
Escrito en SHOW el

Shakira se ha vuelto una de las celebridades más mencionadas del momento y ahora que se encuentra en Miami y pone un punto final a su historia con Gerard Piqué, la colombiana ha sido bienvenida y hasta galardonada en Estados Unidos. En concreto, la cantante recibía hace unos días el Premio Billboard a la Mujer del Año y su vestido negro con transparencias llamaría la atención porque estiliza el cuerpo y define glúteos, lo que lo hace ideal para mujeres de 45 a 50 años

De acuerdo con portales informativos, la intérprete de ‘Antología’ asistía a los Premios Billboard ‘Mujeres Latinas en la Música’ con su propia versión del vestido de la venganza; en este caso, un minivestido que resaltaba su belleza natural y la hacía ver muchísimo más joven. Así, la ex pareja de Gerard Piqué triunfaba en el evento con su atuendo de acabados en piel y transparencias en el costado inferior izquierdo.

Shakira y Maluma tras recibir su Premio Billboard a la Mujer del Año. Fuente: Instagram @shakira.

Definitivamente, un diseño muy fresco y que transmite sensualidad por ajustarse y estilizar la cintura a una de avispa, alargar las piernas y definir los glúteos. Todas estas características lo hacen apropiado para mujeres de 45 a 50 años que, así como, Shakira a sus 46 años enfrentan los cambios de la vida con toda la actitud, tanto a nivel profesional como personal. Y es que, el minivestido también rejuvenece hasta 10 años. 

En cuanto al maquillaje y resto de los complementos, la madre de Milán y Sasha fue muy natural a recibir su Premio Billboard, realzando su belleza en tonos neutros con el cabello suelto y peinado en ondas. Así mismo, llevaba unas zapatillas negras al estilo Mary Jane. Como puede verse, es un look no muy excéntrico y que aparte de  rejuvenecer, lo convierte en uno que más mujeres de 45 a 50 años podrían imitar fácilmente en ocasión especial. 

Shakira luce el vestido negro que estiliza figura y glúteos, y es ideal para mujeres de 45 a 50 años. Fuente: Instagram @shakira.

A pesar de que Shakira brilla en su vestido negro con transparencias y que estiliza figura y glúteos, realmente no es la primera vez que muestra un gusto particular por los minivestidos en este color. En otras ocasiones, la barranquillera ha optado por lucir variantes. Por ejemplo, durante su última visita al programa de Jimm Fallon, la intérprete de ‘Monotonía’ optaba por un vestido con lentejuelas y escote de corazón.