Jueves 22 de Junio de  2023 // 09:35 hs
SHOW

Cristi Pedroche tiene el minivestido de jean, ideal para futuras mamás

Desde su cuenta de instagram la influencer presumió de su baby bump con un look para esta primavera.

Cristi Pedroche tiene el minivestido de jean, ideal para futuras mamás.Fuente: Instagram @cristipedroche
Escrito en SHOW el

Cristina Pedroche está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. La presentadora y su marido, el chef Dabiz Muñoz, se convertirán en padres de una niña en poco más de dos meses. Si bien la joven mamá confirmó en Zapeando, programa donde trabaja, que ya tiene nombre para la pequeña, todavía no quiere desvelarlo por si al nacer ''le ve la cara y piensa que no le pega nada''.

Cristina comparte en su cuenta de instagram cómo ha ido cambiando su cuerpo desde el inicio de su embarazo. A pesar de algunas críticas recibidas, la presentadora usa su red social para mostrarse plena y feliz. Las redes sociales son el medio preferido de la influencer para mostrar a su familia virtual cómo le va creciendo la barriga, sus rutinas deportivas o los diferentes momentos que está viviendo en esta etapa.

Cristina presumió de su embarazo con un look total denim. Fuente: Instagram @cristipedroche

En su cuenta de instagram, compartió con sus 3 millones de seguidores el vestido ideal para embarazadas para lucir en esta primavera. El diseño en total denim celeste es corto, con un doble volante en la falda, con breteles trenzados  y le sienta de maravillas. Cristina completó el look con unas zapatillas blancas con detalles en animal print.  

En el álbum de fotos publicadas en instagram, la presentadora escribió un texto para describir su estado de ánimo. “Hoy me levanté con más energía y eso me hace feliz. Veremos mañana…jaja”. Vale destacar que la publicación se llenó de miles de likes y comentarios con halagos hacia Cristina.

El vestido que lució Cristina es ideal para esta temporada de primavera. Fuente: Instagram @cristipedroche

En una entrevista que dio Cristina a Lecturas para referirse a cómo será el parto, se refirió a que hará un curso de hipnoparto, ya que le gustaría controlar el dolor durante el nacimiento de su hija a través de un estado de relajación profunda. Sin embargo, Cristina declaró que "Por mucho que lo lleves todo planeado, si la niña no quiere ponerse bien de espalda, pues tiene que acabar en cesárea y no pasa nada".