Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:18 hs
SHOW

Esto es lo que Tom Cruise piensa de Shakira, según fuentes cercanas al actor

El actor tuvo la oportunidad de pasar tiempo con la cantante colombiana el pasado fin de semana en el Grand Prix de Fórmula 1 de Miami.

Esto es lo que Tom Cruise piensa de Shakira, según fuentes cercanas al actor. Fuente: Instagram @cfshakestoyaqui
Escrito en SHOW el

Es bastante probable que Shakira no esté pensando precisamente en tener otra pareja en este mismo momento. Luego de su separación  con Gerard Piqué, la artista ha sido relacionada con algunos hombres. Sin embargo, ella no ha confirmado ningún supuesto romance publicado en la prensa.

Shakira reside actualmente en Miami junto con sus dos hijos, Milan y Sasha, frutos de su relación con el ex jugador Piqué. La cantante está disfrutando de las mieles del éxito profesional cosechado en estos últimos meses. Días atrás, la colombiana coincidió con el actor Tom Cruise en el Grand Prix de Fórmula 1 en Miami y parece que el actor quedó totalmente seducido por la colombiana.

Shakira y Tom estuvieron juntos en Miami en la carrera de
Fórmula 1. Fuente: Instagram @cfshakestoyaqui

Eso es lo que confirma una fuente cercana al actor, al portal Page Six, asegurando que el encuentro entre ambos dejó algo muy claro, que existía una química innegable. Según esta fuente, Cruise, de 60 años, estaría "extremadamente interesado en cortejarla", tras haberla conocido en la carrera. Allí tuvo la oportunidad de charlar primero en la pista, donde fueron fotografiados y posteriormente en la zona VIP.

Tom Cruise ya habría dado el primer paso mandándole flores a la cantante tras su encuentro, por lo que pase de aquí en adelante, solo el tiempo lo dirá. Según la fuente mencionada dijo que "Shakira necesita alguien en quién confiar, y ese podría ser Tom". Destacó las  cualidades del actor, como persona de talento, además de su atractivo físico. Y por qué no, también se permite bromear: "Además, ella no es más alta que él".

Según una fuente cercana al actor, Tom habría quedado impresionado con Shakira. Fuente: Instagram @cfshakestoyaqui

Shakira  además de sus compromisos profesionales está muy pendiente de su padre, William Mebarak, quien tiene problemas de salud y debe ser intervenido quirúrgicamente. La cantante disfruta de su soltería, compartiendo momentos con Maluma o el piloto Lewis Hamilton, con quien también se le vio el pasado fin de semana. Sin embargo, ella aún no ha presentado a ningún hombre como su nueva pareja.