Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:36 hs
SHOW

Desde el yate, Shakira conquista a Lewis Hamilton con un look playero estilo boho

La cantante fue vista durante dos ocasiones junto al piloto de la Fórmula 1 en Miami. Los rumores indican un posible romance entre ambos.

Desde el yate, Shakira conquista a Lewis Hamilton con look playero.Fuente: Instagram @shakirafansestadosunidos y @lewishamilton.
Escrito en SHOW el

Shakira vuelve a protagonizar los titulares de la prensa por asistir a la última carrera del Gran Premio del Mundial de la Fórmula 1, misma que fue desarrollada el pasado domingo 7 de mayo de 2023. Desde luego, ahora que la ciudad floridense es el nuevo hogar de la cantante junto a sus hijos, no resultaba extraño verla en el Autódromo Internacional de Miami. 

Si bien, los medios de Barcelona llegaron a decir que “vivía metida en un búnker” estando en suelo español, lo cierto es que la intérprete transmite hoy en día un mensaje de seguir adelante y disfrutar cada segundo. Tanto así que Shakira ha comenzado a recibir el interés de algunos caballeros: uno es el actor Tom Cruise, el otro es Lewis Hamilton, piloto de carreras de la Fórmula 1. 

La colombiana de 46 años fue vista con el británico de 38 durante una cena y desde entonces hay rumores de una posible relación romántica entre los dos. Especialmente luego de ser captados por segunda ocasión, desde un yate mientras disfrutaban del paisaje de Miami Beach junto a un grupo de amigos. 

Sobre el yate “Master Craft”, podía verse que Shakira y Lewis Hamilton llevaban tablas de surf y hasta una colchoneta en forma de cocodrilo. Así mismo, el look playero de la artista robaría miradas aquel día; en concreto, un bikini lila de top y falda con flecos que le daba una apariencia boho. Por último, una gorra y maxigafas la cubrían del sol. 

Por su parte, Lewis Hamilton, actualmente parte del equipo Mercedes-AMG, vestía una gorra blanca, camiseta negra y pantalones de cuadros blanco y negro. Incluso, se mostraba atento con la barranquillera al ayudarle a subir en el yate y también saludando al hermano de la compositora, Tonino, quien igualmente aparece en algunas de las fotos que circulan.

Cabe destacar que no es la primera vez que la madre de Milán y Sasha es captada con este look playero. De hecho, se trata de un atuendo ya estrenado por la artista desde el 2020. “Este es es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Cada verano necesito crear el mío propio!”, explicaba Shakira durante unas vacaciones en las islas Maldivas.