Antonela Roccuzzo no solo brilla por su belleza o por ser la esposa de Lionel Messi, sino que también su lado más humano es de lo más destacado que tiene y como lo pone en marcha. La esposa de Messi cerró un acuerdo con la marca estadounidense de accesorios para celulares Casetify, para dar inicio al negocio que la llevará a tener su primera colección de accesorios. La influencer anunció que “el 100% de lo recaudado se destinarán a Equality Now, una organización sin fines de lucro que trabaja para promover y proteger los derechos de las niñas en todo el mundo”.
En la cuenta de instagram de la firma Casetify compartieron un mensaje que decía: “Conocé a Antonela Roccuzzo, quien ha colaborado con nosotros para crear una colección de edición limitada que celebra la maternidad, inspirada en sus frases favoritas siendo madre de tres hijos”. Y añadió que: “Como parte de la misión de Antonela para garantizar que todos los niños en todas partes tengan acceso a un futuro seguro y justo, el 100% de lo recaudado se destinarán a Equality Now, una organización sin fines de lucro que trabaja para promover y proteger los derechos de las niñas en todo el mundo”.
Antonela posee más de 35 millones de seguidores en su perfil de instagram y suele llevar adelante este tipo de acciones solidarias con muy bajo perfil. La esposa de Messi recibió miles de likes y de elogios por parte de sus seguidores, quienes celebraron la iniciativa de Roccuzzo para aportar al desarrollo de las niñas y el acompañamiento de las madres en el mundo. Los diseños ya están a la venta y rondan entre los 50 y 80 dólares.
Te podría interesar
- Estilo
Toma asiento antes de conocer la millonaria cifra que cuesta el vestido que usó Antonela Roccuzzo en los Laureus Sports Awards
- Show
Desde el gimnasio, Antonela Roccuzzo demuestra por qué es una de las mujeres más bellas del mundo
- Show
Quién es Camila Burkhard, la doble de Antonela Roccuzzo que es furor en TikTok
En los diseños elegidos por la esposa de Leo Messi predomina el rosa y el fucsia, sus colores predilectos, y también la luna, el sol y detalles en flores. “Cada estuche de la colección muestra un motivo diferente con frases que celebran el amor que siento por mi familia”, destacó Antonela. En su cuenta de instagram, posteó una foto con los motivos de las carcazas.
Antonela aseguró que mucho antes de pronunciar el acuerdo para promocionar la línea desde sus cuentas oficiales, ya era consumidora fiel de los diseños originales. Lo cierto es que en el marco del Día de la Madre en los Estados Unidos, el cual tendrá lugar el próximo domingo, la compañía se comunicó con Roccuzzo para establecer una asociación y expandir la marca a otros mercados. Algunos de los comentarios de sus seguidores en instagram: “Ella es una buena madre”; “Nuestra encantadora reina”; “Hermosa, una genia total”; “Siempre comprometida con la causa” y “Nuestra primera dama, una estrella”, fueron algunos de los mensajes