Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:37 hs
FAMOSOS

Piqué desminente a Shakira; esta es la "mentira" que habría dicho la colombiana

Sin pena alguna, Gerard Piqué desmiente a Shakira tras la polémica colaboración con Bizarrap en la ‘Sesión 53’.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Han pasado varios meses desde el estreno de uno de los más grandes éxitos de Shakira, y fue la ‘Sesión 53’ en colaboración con Bizarrap, pues el morbo que giró en torno a la canción despejó por completo todas las dudas del rompimiento después de 12 años al lado de Gerard Piqué, quien ahora sin pena alguna desmiente a la madre de sus hijos con una de las icónicas frases de la colombiana en la popular canción. 

Y es que a cuatro meses del lanzamiento del tema, la cantante se ha colocado en la cima de su carrera profesional, pues a pesar de lo que significó para ella el rompimiento en el tema personal, profesionalmente ha facturado, con ella misma afirma, demasiado tras la separación del padre de sus hijos, ya que sus canciones siguen liderando las playlist más importante del mundo entero, y como muestra es su última canción. 

Mientras los fans de la colombiana aplaudían que hablara en torno a la relación del ex futbolista del Club Barcelona y Clara Chía, otros no dudaron en atacarla por no ‘pensar en Milan y Sasha’ ni imaginarse lo que ellos sienten por ‘atacar’ de esa manera al empresario español, pero con el lanzamiento de ‘Acróstico’, demuestra que todo lo que ha hecho, es penando en el futuro de lo menores, y una nueva oportunidad es la que han buscado ya establecidos en Miami. 

Sin embargo, el español también ha buscado la manera de vengarse de la nacida en Barranquilla, Colombia, pues ha usado relojes Casio, llegó a un partido de la Kings League en un Twingo, y hasta confesó que no descarta la posibilidad de hacer una colaboración con el mismos Bizarrap para con esto contar su lado de la historia’, palabras que muchos fans han asegurado que son un clara provocación a la cantante de 46 años de edad. 

Pero ahora, el duelo de Kosmos no dudó ni por un minuto en ‘dejar mal parada’ a su expareja, ya que en una de las reuniones con los presidentes de la King's League, dejó muy en claro una ‘mentira de la estrella, lo que de inmediato ha hecho hablar a las redes sociales, pues el debate se ha abierto y esto es lo que dijo en deportista español. 

Foto: Especial

La supuesta mentira de Shakira que Gerard Piqué aclara

Fue durante un reciente stream en donde el exdefensa del Club Barcelona confesó que él nunca ha hecho ejercicio, y a pesar de ser parte de uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo, no va al gimnasio, y mucho menos ahora que ha decidió retirarse, pues asegura que lleva más de seis meses sin un sólo movimiento y confirmó que nunca ha ido al gimnasio.

Como era de esperarse, algunos de los presentes de inmediato explotaron en risas, pues es obvio que hacía clara referencia a la canción de Shakira, esto respecto a la frase de la colombiana en donde dice: "Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también", por lo que de inmediato, las redes sociales no han dejado de atacar al español de 36 años de edad. 

“Hace seis meses que no hago deporte… "; “¿No vas al gimnasio?", le preguntó el youtuber DjMaRiiO, que estaba conectado mediante videollamada.confesó el exdefensa del Barça; “No he ido en la vida al gimnasio… Ha sido un dilema toda mi carrera. Además, nos pusieron un gimnasio que, para entrar al vestuario, tenías que pasar por él. Era como un mensaje de 'toca una máquina'", confesó. 

GBR.