Sábado 13 de Enero de  2024 // 02:16 hs
LOS SERRANO, TELECINCO

Así de hermosa luce Natalia Sánchez, Teté de Los Serrano, a 20 años del estreno de la serie

20 años es el tiempo que ha pasado desde que comenzó a emitirse en Telecinco, `Los Serrano´, con este motivo es que los actores han decidido reunirse y nos dejan ver, que el tiempo ha pasado.

Escrito en SHOW el

Fue hace muy poco que los fans de `Los Serrano´ celebraron los 20 años de la ficción y no es para menos la serie de comedia y drama cautivó a muchos en el ya lejano 2003 cuando comenzó a emitirse en Telecinco.

Luego de ocho temporadas y un total de 147 episodios, la producción terminaría y es hasta este 2023 que los actores tienen la oportunidad de reencontrarse y convivir. Por ello se realizó un especial en que sabemos gracias a la hermosa Natalia Sánchez, Teté en Los Serrano, que ninguno de los protagonistas tiene participación en él.

Este es el único reencuentro que vais a poder ver de la familia Serrano y ha sido posible gracias a Fran Perea y Víctor Elías.

Fue un momento muy emotivo encontrarme con todos mis compañeros después de tanto tiempo.

Me conectó con una época de mi vida a la que estoy muy agradecida y a la que le debo muchísimo, comenta Natalia Sánchez sobre el reencuentro.

Una foto para el recuerdo

La actriz ha compartido en sus redes sociales una emblemática fotografía en la que podemos apreciar la felicidad que le produce al elenco su reencuentro y asegura que incluso en el grupo de WhatsApp que compartir, todos mencionan sentirse emocionados y sensibles ante tal momento.

Una imagen que nos muestra lo hermosa que luce Natalia a 20 años del estreno de Los Serrano y que incluso nos hace pensar que ya es la misma niña que vimos en la comedia, pues ahora ella tiene 33 años.

Natalia también menciona que ha sido muy complicado reunirse debido a los compromisos profesionales de cada uno y en específico de los de ella. La guapa actriz recientemente terminó de grabar una nueva serie e incluso una cinta en inglés, trabajo que la obligó a viajar a Nueva York, además claro, del trabajo más importante y demandante, ser madre de Lia y Neo, sus dos hijos de tres y dos años respectivamente.

La serie se volvió a emitir debido a las celebraciones y el especial ya ha podido ser visto con su estreno en los últimos días de abril.