Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:49 hs
SHOW

María Pedraza demuestra cuál es el color de traje de baño perfecto para la primavera 

Desde su cuenta de instagram la actriz española deslumbró a sus seguidores con su look para esta temporada.

María Pedraza demuestra cuál es el color de traje de baño perfecto para la primavera .Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza parece estar viviendo momentos muy felices en lo que se refiere al amor. Luego de haber finalizado su relación de pareja de dos años con el actor Álex González, la actriz estaría viviendo un nuevo romance. Se trata del piloto de motos, Víctor López, con quien se ha mostrado en los últimos días.

La actriz no ha confirmado nada al momento, como es su estilo respecto a su vida privada. En su perfil de instagram, comparte con sus más de 11 millones de seguidores, imágenes de su vida sin la presencia, de quien sería su nueva pareja. A María le encanta presumir de su figura y en esta época primaveral, no ha dudado en mostrarse con trajes de baño que son tendencia para esta temporada.

María luce increíble con la bikini ideal para esta primavera. Fuente: Instagram @mariapedraza_

En ese sentido, la actriz compartió en su perfil de instagram, una foto con un traje de baño de dos piezas en un color que le sienta de maravillas. En el tono de azules, ideal para esta primavera y además combinan con su color de ojos. María luce una bikini de dos colores, el corpiño en un azul petróleo y la parte de la bombacha en un tono más claro.

María ha cosechado miles de likes y comentarios con muchos halagos con su posteo en instagram. Vale destacar que la actriz posee un cuerpo tonificado con unos abdominales de acero. La intérprete es  una apasionada de la danza clásica, disciplina que practicó desde los 6 hasta los 20 años, por lo que no es de extrañar que luzca un cuerpo tonificado. 

María es una apasionada de las motos. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Además, últimamente, hemos visto que se ha dedicado a la práctica de la equitación. También, ha publicado imágenes en instagram, donde compartió otra de sus pasiones, el motocross. Algo que parece ligar aún más a María y a su actual pareja, Víctor López.