Para nadie es un secreto que la vida de Paulina Rubio se ha colocado en el ojo del huracán en los últimos meses por su actitud, pues hay quienes aseguran que hasta podría haber recaído en su problema de adicciones, pues hace un par de días, el nombre de la cantante mexicana se llevó las primeras planas al ser bastante grosera con una periodista española, quien quedó sorprendida con la actitud de la intérprete y esto fue lo que sucedió.
Desde la muerte de Susana Dosamantes, madre de la ‘Chica Dorada’, esta se ha visto envuelta en una serie de escándalos, pues hay quienes aseguran se encuentra atravesando por una clara depresión tras perder a la famosa actriz, por lo que su actitud no ha sido la mejor de todas, y prueba de ello fue su más reciente entrevista en España, pues no sólo fue grosera con la presentadora sino hay quienes aseguran le faltó el respeto a la audiencia.
La estrella estuvo como invitada en el programa español Y Ahora Sonsoles, donde sostuvo una incómoda y muy sonada entrevista con la conductora Eva Soriano, quien mostró claramente su sorpresa después de que la cantante hiciera una serie de comentarios que se salieron de control, pues el clip ya se encuentra dándole la vuelta a las redes sociales y esto fue lo que sucedió.
Las groseras palabras de Paulina Rubio en la TV española
Tras una charla sobre la forma en la que España ha influido en la vida y carrera de la exintegrante de Timbiriche, todo se salió de control cuando la cantante hizo un comentario al que muchos tacharon de fuera de lugar y cuya interpretación causó un verdadero escándalo a través de las diferentes plataformas digitales.
En el video que ya se encuentra en las redes sociales, se ve que la ‘Chica dorada’ dijo que ella ya tiene un pedazo de España en su casa, haciendo una referencia a su hijo Andrea Nicolás, quien también es hijo del empresario Colate Vallejo, quien ya se ha pronunciado tras el incidente de la cantante, pues en la entrevista, Eva le respondió a modo de broma: “Ah, pensé que te habías llevado una piedra o algo”.
Aunque en ese momento, Paula dejó entrever que se trató de una broma que tomó de la mejor forma, comenzó a reírse, después se levantó y le dio la espalda a Soriano diciéndole: “límpiame el culo si puedes, ¡coño… que me limpies el culo! No es cierto, ay que mala”, lo que dejó completamente sorprendida a la presentadora española: “¿no que eres bromista güey?”, dijo la mexicana.
Tras el incidente Eva Soriano le respondió totalmente desconcertada: “Pero Paulina, me dijiste ‘límpiame el culo’, no se lo habías dicho a nadie”, pues hay quienes aseguran que Rubio sigue lidiando con el escándalo de hace unos meses en donde se le vio ‘haciendo del baño’ en una playa y se limpiaba el trasero con una roca, por lo que muchos aseguran que fue lo que eso fue lo que le molestó.
GBR.