Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:38 hs
TIKTOK

Shakira sorprende a todos con su habilidad para surfear

Por medio de sus redes sociales, la cantante colombiana nos deja ver que el baile y l canto no son sus únicos y que está disfrutando al máximo del lugar en el que actualmente vive.

Escrito en SHOW el

Luego de una tormentosa separación, la colombiana ha decidido mudarse junto con sus hijos a Miami, lugar en donde está haciendo una nueva vida y en donde también estamos viendo que se la está pasando bastante bien. Shakira es una mujer de varios y talentos y bailar y cantar son solo dos de ellos. Gracias a un video que subió a sus redes sociales, sabemos que también sabe surfear y lo hace muy bien.

La intérprete de “Acróstico” antes de vivir en Miami, estaba establecida en Barcelona, lugar donde vivía con su expareja Gerard Piqué, y esto fue así porque la cantante se acercó para que Gerard siguiera con su carrera como jugador de futbol profesional, luego de la separación y de una serie de inconvenientes, la artista decide mudarse a los Estados Unidos para continuar con su carrera artística y disfrutar de sus hijos.

Una surfista nata

En el video podemos ver como Shaki monta las olas de las playas de Miami sin ningún problema, hecho que nos hace saber que no es la primera vez que surfea y que, de hecho, ha practicado al punto de dominar bien la tabla y los movimientos, también se aprecia cierta rapidez en las corrientes Shakira ni se inmuta, simplemente las domina.

Recientemente, la artista también compartió una serie de fotografías y videos en donde se le podía ver en un partido de NBA, lugar donde se reencontró con Bizarrap con quien hizo una de las canciones que le dedicaría a su expareja y que romperían toda clase de récords.

Su gran comunidad de usuarios celebra que la artista esté disfrutando de todas estas actividades, pues aseguran, merece la tranquilidad y libertad que tanto buscaba luego del gran escándalo mediático que fue su separación por culpa de la infidelidad de Gerard Piqué.