Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:18 hs
ESCÁNDALO

La VERDAD detrás de las fotos supuestamente de Rosalía en toples

La cantante española incluso le ha respondido al responsable de la publicación de estas fotos por medio de su Twitter.

Escrito en SHOW el

Mucho se ha hablado en días recientes de las supuestas fotos en toples de Rosalía, una de las cantantes con mayor éxito de la actualidad y que, por su popularidad, estas fotos le hicieron pasar un mal rato a la cantante española.

La historia comienza con el rapero JC Reyes a quien le pareció interesante conseguir fama a costa de perjudicar públicamente a la cantante Rosalía, fue él quién compartió las fotografías de la cantante en donde aparece desnuda, pero es que hay un par de cosas que analizar. Ya se ha esclarecido que las supuestas fotografías son falsas y son producto de una edición en Photoshop y, aun así, al rapero le pareció gracioso compartir dichas imágenes.

La motomami contesta furiosa

Cuando fueron publicadas las imágenes, la mayoría de los internautas se lo tomaron muy mal y cuestionaron a Reyes sobre las razones por las que sexualizaba a la cantante, como era obvio y por el escándalo que se estaba gestando, la misma Rosalía habló del tema en su cuenta de Twitter, ahí muestra molestia por lo hecho por este supuesto rapero y menciona que sexualizar el cuerpo de una mujer siempre será un error.

Como te lo dijimos, Reyes comparte estas imágenes siguiendo una supuesta broma que solo el mismo entendía y fue hasta que vio que Rosalía le respondió, que en un video pidió disculpas de manera pública y menciona que nadie entendió el verdadero propósito de lo que hizo, incluso se quiso justificar diciendo que él no editó estas fotos.

La artista está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y su carrera, su último álbum “Motomami” ha sido un completo éxito con los fans y con la crítica especializada y también su relación con el reguetonero Rauw Alejandro, ha sido blanco de todas las miradas haciendo que muchos de nosotros queramos una relación así de bonita. La cantante ahora comenzará a dar presentación por algunos países de Europa luego de presentar su música en América.