Sábado 13 de Enero de  2024 // 00:32 hs
FAMOSOS

Así fue como Elliot Page descubrió que vivía en un cuerpo que no era el suyo

Elliot Page sigue revelando los grandes pasos de su transformación a casi tres años de su cambio de género.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Nacido bajo el nombre de Ellen y con género femenino, el actor Elliot Page sigue sorprendiendo con su transformación a casi tres años, pues ahora revela cómo fue la vez que se dio cuenta que estaba viviendo en un cuerpo que aparentemente no le ‘pertenecía’, pues nunca se sintió completamente identificado, y en su más reciente libro habla de lo que su cabeza y corazón sintieron en el momento en el que la ‘vida’ le reveló la verdad. 

Fue en diciembre de 2020 cuando el protagonista de la película ‘Juno’, se presente al mundo como un chico con cambio de género y de nombre por lo que ahora decidió lanzar un libro de memorias en el que describe todo lo que ha vivido con su nueva vida, con su nuevo cuerpo y las cosas que tuvo que enfrentar en el transcurso de todo. 

Foto: IG / elliotpage

A través de diferentes entrevistas, la estrella de ahora 36 años de edad ha manifestado que su aceptación y cambio dentro de la industria de Hollywood, fue uno de los más difíciles a los que se ha enfrentado, ya experiment?? depresión problemas de salud y mentales y muchas más vivencias que han quedado reflejadas a través de las páginas de su nuevo libro titulado ‘PageBoy’. 

Elliot Page revela cómo se dio cuenta que era ‘hombre’

De acuerdo con las páginas de su libro una de esas vivencias fue, precisamente, el momento exacto en el que descubrió que su vida no era la que quería vivir, y que se sentía como viviendo “en otro cuerpo” que aparentemente no le pertenecía, época en la que descubrió que en realidad no era una mujer, pues tenía tan sólo 20 años de edad.

Foto: IG / elliotpage

Page revela que hace 16 años fue a un bar gay por primera vez en su vida, lugar en donde conoció a una mujer llamada Paula, con quien bailó toda la noche, y con quien dejó de sentir ese “auto desprecio” que solía sentir a diario: “La vergüenza se me había calado en los huesos desde muy pequeño… Nos miramos fijamente, en silencio. Aquí estaba yo, en el precipicio. Acercándome a mis deseos, a mis sueños, a mí mismo, sin el peso insoportable del autodesprecio que había arrastrado durante tanto tiempo. Pero muchas cosas pueden cambiar en unos meses. Y en unos meses se estrenaba ‘Juno’”.

Lo que si es un hecho, es que el actor de la serie ‘The Umbrella Academy’, hoy en día es un referente para la comunidad trans, y que tiene un potente significado para quienes se sienten o sintieron como él, por lo que reveló que aunque nunca contempló escribir un libro, a el le sirvieron demasiado para aceptar su vida y transformación.

Foto: IG / elliotpage

GBR.