Cristina Pedroche está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. La presentadora y su marido, el chef Dabiz Muñoz, se convertirán en padres de una niña en poco más de dos meses. Si bien la joven mamá confirmó en Zapeando, programa donde trabaja, que ya tiene nombre para la pequeña, todavía no quiere desvelarlo por si al nacer ''le ve la cara y piensa que no le pega nada''.
Cristina comparte en su cuenta de instagram cómo ha ido cambiando su cuerpo desde el inicio de su embarazo. A pesar de algunas críticas recibidas, la presentadora usa su red social para mostrarse plena y feliz. Las redes sociales son el medio preferido de la influencer para mostrar a su familia virtual cómo le va creciendo la barriga, sus rutinas deportivas o los diferentes momentos que está viviendo en esta etapa.
En su perfil de instagram, ha mostrado a sus 3 millones de seguidores cómo es el proceso que está viviendo, tanto a nivel físico como a nivel personal y emocional. Sin embargo, dio una entrevista a Lecturas para referirse a cómo será el parto. Dijo que va a hacer un curso de hipnoparto, ya que le gustaría controlar el dolor durante el nacimiento de su hija a través de un estado de relajación profunda.
Te podría interesar
Según el portal Mejor con Salud, el hipnoparto es una terapia en la que se busca afrontar el parto con más confianza para experimentar menos dolor y molestias durante el proceso. Es una técnica que se usa con el objetivo de que la mamá viva el parto con plena consciencia, pero sintiéndose plenamente relajada. Sin embargo, Cristina declaró que "Por mucho que lo lleves todo planeado, si la niña no quiere ponerse bien de espalda, pues tiene que acabar en cesárea y no pasa nada".
Pedroche en la entrevista ha mencionado que habla mucho con su barriga' e incluso ha reconocido que le suele poner música: ''Sobre todo Flowers de Miley Cyrus. Yo le voy a dar todas las herramientas para que sea una guerrera''. La presentadora sigue preparándose para cuando llegue el momento del parto y vea a su pequeña hija.