Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:27 hs
SHOW

El delicado estado de salud de Pablo Motos

El presentador se ha roto el "90% del tríceps" mientras entrenaba.

El delicado estado de salud de Pablo Motos.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Pablo Motos ha sufrido un accidente por el que tuvo que recurrir al hospital, para ser  operado de urgencia por una rotura del tríceps, el músculo de la parte posterior del brazo. Era el propio presentador de El Hormiguero el que anunciaba su estado, subiendo una foto a su cuenta de instagram en la que se le veía con el brazo en cabestrillo y completamente vendado. El accidente se produjo mientras realizaba su rutina de ejercicios.

"Me he roto el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencia", decía el presentador sin dar muchos más detalles, aunque sí adelantaba que había sido un gran "susto". Fuentes cercanas al presentador informaron que el accidente se produjo mientras Motos entrenaba, una actividad a la que el presentador de Antena 3 le dedica mucho tiempo. 

Pablo tuvo que ser intervenido luego de su accidente. Fuente: Instagram @pablomotos

"Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto", decía Pablo Motos sobre la imagen, en la que aparece en la habitación del hospital, con una sábana sobre los hombros y aún con el gotero puesto. A pesar de lo aparatoso del accidente del presentador y su esposa aún les queda humor, "ahora me llama Supermanco". Además ha anunciado que la lesión no le impedirá ir al programa esta noche, donde lo contará "todo". 

En los 16 años que lleva al frente de El Hormiguero, Pablo Motos no se dio de baja médica hasta la llegada de la pandemia del Covid-19. Fue el pasado mes de marzo de 2022 cuando el presentador se vio obligado a ausentarse del programa y tuvo que ser sustituido por Nuria Roca. Sin embargo, no dudó en entrar por videollamada, desde su casa y en pijama, para cederle el testigo por un día.

Pablo continuará al frente del programa El Hormiguero. Fuente: Instagram @elhormiguero

Mientras se recupera de su lesión, Pablo Motos seguirá al frente de su formato cada día. Además, no es el único lisiado entre los rostros habituales del programa, pues este jueves Tamara Falcó aparecía en su sección con muletas y el presentador explicaba en directo qué le había sucedido: “Se ha caído por las escaleras”. “Venía corriendo a la tertulia, me gusta llevar los zapatos un poco grandes, y me he caído. He pensado que aquí venimos todos lisiados cuando hay que venir, así que show must go on”, expresó la marquesa de Griñón.