Sábado 27 de Enero de  2024 // 23:20 hs
IKER CASILLAS

¿Quién es Michaela Sorle, el nuevo AMOR de Iker Casillas?

¡Entérate de quién es la nueva NOVIA de Iker Casillas!

Por
Escrito en SHOW el

Tiene 36 años, es una conocida modelo y actriz que participó en el concurso 'Miss Polonia' en 2005, es sueca y aunque no es muy conocida en nuestro país, ¡parece ser la nueva novia de Iker Casillas! Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre Michaela Sorle, la bella mujer con la que el deportista se ha dejado ver en varias ocasiones saliendo a románticas citas tras su ruptura con Sara Carbonero.

Definitivamente es una de las grandes noticias de la semana, pues se ha visto a Iker Casillas muy bien acompañado disfrutando de una cena junto tremenda acompañante. La modelo de origen sueco Michaela Sorle, hasta ahora desconocida, en los últimos días ha acaparado todas las miradas que se han puesto sobre ellos porque brillan para ser la nueva pareja del momento y protagonizan todas las revistas de corazón.

Pese a que su carrera se desarrolló en Suecia, los orígenes de la supuesta novia de Iker Casillas, Michaela Sorle son polacos, y hasta donde sabemos, viajaron juntos hace unas semanas a Varsovia, la capital de Polonia. Cabe destacar que, Michaela tiene su perfil de Instagram privado, cosa que llamó la atención, pues al dedicarse a la moda es considerada una figura pública. Hasta ahora, ninguno de los dos ha declarado nada sobre el supuesto romance que tienen.

Además, ella misma ha confesado ser cauta con la fama. "Ser modelo no era mi sueño de niña. En realidad, era bastante tímida y no pensaba en el modelaje en absoluto", dijo en entrevista con el medio especialista en cosmética: 'Makiash'. "Cuando me descubrieron pensé que sería divertido probar", se sinceró Michaela Sorle quien parece ser el nuevo interés amoroso de Iker Casillas.

"Cuando empecé a trabajar pronto me di cuenta de que se me daba bien y me enamoré de esta profesión y de todo lo que me ha enseñado. Como modelo puedes viajar a lugares extraordinarios de todo el mundo y trabajar con gente increíble y extrovertida. Eso es lo mejor de esta profesión", detalló la ex Miss Polonia y modelo.

La romántica cita que tuvo recientemente con Iker Casillas

Se ha visto a Iker Casillas y a Michaela Sorle juntos cenando en el restaurante Tatel de Madrid. Una cita romántica en la que se vieron relajados, risueños y muy cómodos. Además, según los presentes en el establecimiento, al terminar la velada ambos se trasladaron a la casa del exportero del Real Madrid.