Domingo 28 de Enero de  2024 // 03:28 hs
SELENA GOMEZ

Selena Gomez se vuelve VIRAL por gritarle a su guardaespaldas en concierto de Beyonce | VIDEO

Selena Gomez estalló contra su guardaespaldas minutos antes del concierto de Beyoncé

Por
Escrito en SHOW el

Selena Gomez protagonizó tremendo momento de polémica en el concierto de Beyoncé en París, mismo que quedó grabado en video. Junto a su guardaespaldas, la ex pareja de Justin Bieber fue el tema de conversación más relevante dentro del famoso 'Renaissance Tour, mismo que continúa su triunfal recorrido por todo el mundo. Sin embargo, es una pena que se hable más de la actitud de la intérprete de Calm Down, que del propio concierto.

En el impresionante Stade de France, miles de seguidores se congregaron para disfrutar del espectáculo musical de Beyoncé y entre ellos se encontraban destacadas personalidades de Hollywood. Natalie Portman, Lenny Kravitz, Kris Jenner y Emilia Clarke fueron solo algunos de los famosos que no quisieron perderse el concierto de la gran diva en Francia, así como la cantante Selena Gomez.

Así fue la PELEA entre Selena Gomez y su guardaespaldas | VIDEO

Selena Gomez, fue quien se convirtió en el centro de atención antes incluso de que comenzara el espectáculo, pues la actriz y cantante protagonizó un altercado público al elevar la voz hacia uno de sus guardaespaldas mientras se dirigía a su asiento. Esta situación no pasó desapercibida para la mayoría de los presentes, quienes incluso sacaron sus teléfonos móviles para grabar en video el incidente.

Según algunos usuarios de Twitter, Selena Gomez habría mostrado su enojo hacia el guardaespaldas debido a su retraso en llegar al concierto, mientras que otros aseguraron que la estrella texana se había molestado al presenciar el trato "agresivo" del empleado hacia sus seguidores. El incidente generó una gran controversia en las redes sociales y se convirtió en tema de conversación entre los fans del mundo del espectáculo, ya que se preguntan si acaso “se le subió la fama”.