Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:19 hs
ROSALÍA, EL HORMIGUERO, SHOW

Rosalía se hace pasar por camarera por un día y se vuelve viral | VIDEO

¡Rosalía se disfrazó de camarera y pasó desapercibida atendiendo a los comensales!

Créditos: Facebook: El Hormiguero
Por
Escrito en SHOW el

El paso de Rosalía por el programa ‘El Hormiguero’ siempre viene acompañado de divertidas y sorprendentes experiencias. En esta ocasión, la cantante se sumergió en una cámara oculta con el papel de camarera, dejando a todos boquiabiertos con el video que ya se hizo viral. 

La cantante de 'Despechá' y 'Beso' confesó su pasión por los disfraces desde pequeña y no dudó en aprovechar la oportunidad de caracterizarse nuevamente y filmar un video a escondidas de los comensales. Durante su visita al programa de Antena 3, donde presentó su último sencillo "Tuya", la artista se adentró en el experimento social de 'El Hormiguero' que, desde luego, ya se viralizó.

Foto: Facebook 'El Hormiguero'

Bajo el nombre de Cristina, Rosalía se puso a "trabajar" como camarera en un bar, enfrentándose a los desafíos de llevar una bandeja y atender correctamente las comandas. Sin embargo, la verdadera diversión comenzó cuando dos clientes italianos intentaron coquetear con ella y hasta le pidieron si Instagram. Además, la cantante intentó hablarles en su idioma y ellos quedaron encantados sin percatarse de quién se trataba realmente.

Sin embargo, uno de los clientes la descubrió por su peculiar manera de recitar la carta del menú utilizando las letras de sus propias canciones; en el video se aprecia que el chico no pudo contenerse y le preguntó por su verdadera identidad: "¿Tú eres la Rosalía?". Otros se emocionaron al descubrir que estaban frente a la famosa cantante y aprovecharon para tomarse fotografías y abrazarla. Incluso hubo lágrimas entre algunas de sus seguidoras.

Rosalía admitió que la experiencia en el mundo de la hostelería no era lo suyo, reconociendo la labor de todo el equipo de ‘El Hormiguero’ por hacer posible esta divertida incursión. Con cada visita al programa, Rosalía nos regala momentos inolvidables. Su disposición para sumergirse en cámaras ocultas muestra su espontaneidad y su carisma, dejando a sus seguidores y al público en general con una sonrisa en el rostro. ¡Nos encantó el video!

Siempre podemos esperar lo inesperado cuando Rosalía visita ‘El Hormiguero’, y esta cámara oculta no fue la excepción. ¡Una vez más nos hizo reír! Es una verdadera artista y muy comprometida con lo que hace, asimismo, comprobamos su sencillez y el acercamiento que le gusta mantener con sus fanáticos. Además, mostró aptitudes para hablar italiano y nos deleitó con su voz, como solamente ella sabe hacerlo.