Jueves 11 de Enero de  2024 // 07:53 hs
CELEBRIDADES

Captan a Clara Chía y Gerard Piqué en ROMÁNTICO paseo por las calles de Barcelona | FOTOS

La pareja del momento fue captada caminando muy enamorados de la mano por Barcelona

Por
Escrito en SHOW el

La pareja formada por Gerard Piqué y Clara Chía sigue disfrutando de pasar el tiempo juntos. Parece que ambos se encuentran en uno de los mejores momentos de su relación, pues el exfutbolista se nota demasiado feliz al lado de Clara Chía, con quien recientemente se le vio en Barcelona. Primeramente, los captaron en el concierto de Coldplay y pese a que intentaron pasar desapercibidos, muchos de sus seguidores se acercaron a ellos para pedirles una foto. 

Gerard Piqué y Clara Chía paseando por Barcelona

A sólo unos días de este encuentro en el concierto de Coldplay, la pareja ha vuelto a aparecer haciéndose compañía por las calles de Barcelona. El romántico paseo fue captado por los espectadores, donde se les nota enamorados y disfrutando de la primavera. No sólo se les ve contentos, sino que también, muy enamorados, tanto, que Gerard Piqué y Clara Chía no paraban de sonreír.

Parece que, con la mudanza de Shakira a Miami, tanto el futbolista catalán como Clara Chía están llevando su relación viento en popa. Se nota que ya se calmó la tormenta de hace unos meses, y sin la presión de los medios disfrutan cada momento juntos, mientras que se ve que su relación se va fortaleciendo cada vez más.

©LAGENCIA PRESS/ BACKGRID

Finalmente, hace unos días se rumoreaba de un probable compromiso, pero lo cierto es que se les ve tan relajados que seguramente tomarán las cosas con calma, aunque los fanáticos de Gerard Piqué no dudan que pronto llegue al altar con Clara Chía.