Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:25 hs
FAMOSOS

Esta es la razón por la que Brad Pitt exige juicio contra Angelina Jolie

Los problemas entre Brad Pitt y Angelina Jolie siguen, y este es el nuevo juicio que quiere el actor en contra de la madre de sus hijos.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Después de convertirse en una de las parejas favoritas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie terminaron su amor en los tribunales, ya que no sólo han visto afectado el patrimonio que ambos construyeron, sino también los hijos de la pareja no tienen la intención de convivir con el actor, a excepción de Shiloh, quien hasta ha tenido enfrentamientos con su madre por defender al protagonista de ‘Troya’. 

Pero ahora, es el estadounidense de 59 años de edad quien vuelve a acusar a su exesposa, por lo que se volverán a ver las caras en la corte y esto porque Pitt continúa la demanda en contra de la protagonista de ‘Maléfica’, por lo que su equipo legal presentó nuevos documentos en la corte el pasado 1 de junio en donde se le acusa a la actriz de vender en secreto su parte del viñedo Chateau Miraval, ya que la acusa de vengativa.

Foto: Getty Images

El intérprete, Jolie se mantuvo al margen mientras él invertía dinero, pero ahora que ha comenzado a tener grandes frutos, quiere aprovechar las ganancias y rendimientos en algo que ella no trabajó, por lo que se refirió a la madre de sus hijo como una mujer “vengativa” al argumentar que “también trató de causar daño a Pitt”, tanto económico y moral y ahora tienen un nuevo caso en contra de ella. 

Los documentos de Brad Pitt en contra de Angelina Jolie 

De acuerdo con Entertainment Tonight, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos designó a Yuri Shefler, multimillonario propietario del conglomerado Stoli Group como un “oligarca en la Federación Rusa”, pues con Tenute del Mondo, afirman que han desestabilizado las operaciones de Miraval y buscan acceso a la información confidencial y patentada.

Foto: Getty Images

Por esta razón Pitt exige un juicio con jurado, porque asegura que cuando finalizó el divorcio con la actriz en 2019 no cumplió con sus promesas: “Jolie reconoció que había sólo ‘dos formas de avanzar’, Pitt y Jolie podrían vender Miraval en conjunto, o Pitt podría comprarla. La ex pareja comenzó así negociaciones exclusivas de compra”, refieren; sin embargo, la situación habría cambiado en el verano de 2021 en medio de su disputa por la custodia de sus hijos. 

Es importante mencionar que una fuente allegada a Jolie consultada por el medio antes mencionado, todo inició luego de que ella se negara a callarse las aparentes agresiones ocurridas en un avión por lo que supuestamente Pitt exigió que se retuvieron 8.5 millones de dólares lo que habría detonado la solicitud de divorcio. 

Hasta el momento, la actriz no ha emitido ningún comunicado respecto a estas nuevas acusaciones en contra de ella, pues aparentemente, el actor quería que la propiedad en cuestión quedaría en manos de sus hijos pero ahora va volverse a llevar a los tribunales. 

Foto: Getty Images

GBR.