Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:17 hs
FAMOSOS

Shakira REVELA cómo se enteró de la infidelidad de Gerard Piqué

Shakira reflexionó sobre descubrir que Piqué la "traicionó" poco después de que su padre terminara en el hospital debido a una fuerte caída

Por
Escrito en SHOW el

Más de un año después de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación, la cantante colombiana reflexiona sobre otra dificultad que tuvo que soportar simultáneamente. En una entrevista con People, Shakira reflexionó sobre descubrir que Piqué la "traicionó" poco después de que su papá, William Mebarak Chadid, terminara en el hospital debido a una fuerte caída. 

“Él fue a Barcelona a consolarme después de que me consumía la tristeza por mi separación, dijo Shakira, quien comparte  dos hijos, Milan de 9, y Sasha de 7, con Piqué de 36. “Mientras él estaba en la primera comunión de Milán, resultó gravemente herido en un accidente. Todo sucedió a la vez. Mi casa se estaba desmoronando. Me estaba enterando a través de la prensa que me habían traicionado mientras mi papá estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos". 

Recordó haber pensado que "no iba a sobrevivir" a las dificultades: "El hombre que más he amado en mi vida, mi padre, me estaba dejando cuando más lo necesitaba. No podía hablar con él ni ir con mi mejor amiga (su madre, Nidia Ripoll Torrado) por los consejos que tanto necesitaba." Al detallar el proceso de recuperación de Chadid, Shakira dijo que "ha sido muy duro y lento", pero lo elogió como un "hombre maravilloso y un personaje entrañable que nos sorprende a todos con su fuerza".

“Ha superado una vez al COVID, dos accidentes, una neumonía y cinco cirugías, todo eso a los 91 años, en menos de seis meses. Mi papá es el mayor ejemplo de resiliencia, y mi mamá lo ha acompañado día y noche. noche”, continuó. "Ambos han sido un reflejo de ese sueño que no se hizo realidad para mí. Pero espero que sean modelos a seguir para mis hijos de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y entusiasmo por la vida". 

En otra parte de la entrevista de People, la cantante de 46 años habló sobre sentirse "muy emocionada" por lanzar nueva música sobre la "narrativa que se ha desarrollado junto con los eventos de mi vida". Shakira dijo que la música también discutirá "las diferentes etapas por las que he pasado espiritual, mental e incluso físicamente". 

“He pasado por la negación, la rabia, el dolor, la aceptación, la pena, la esperanza, el engaño, la esperanza de nuevo, la emoción. Tantas emociones y sentimientos que a veces parecen mezclados, que no parecían poder coexistir dentro de mí, que He podido desenredarme solo a través de mis canciones, entenderme mejor”, declaró la cantante. "No para explicarme ni justificarme, sólo para comprenderme y tolerarme".